Casas de vacaciones en Torreón para tu viaje

 
Ya están aquí las casas de vacaciones en Torreón que estabas buscando. Increíbles alojamientos te esperan en la comarca lagunera para vivir unos días de descanso inolvidables. Hay casas en renta en Torreón en las que te sentirás en tu propio hogar y te permitirán disfrutar de atracciones como la Mezquita Suraya, la primera fundada en territorio mexicano.

Dónde dormir en Torreón

¿Dónde dormir en Torreón? Bueno hay muchos lugares de esta ciudad en los que puedes encontrar tu casa de vacaciones. En la Avenida de los Continentes hay distintos complejos residenciales en los que seguro está la casa de vacaciones que necesitas. Cerca de ahí se encuentra el Planetarium Torreón para visitar con los más pequeños, y si quieres más diversión familiar está el Bosque Urbano Francisco I. Madero.
 
Otro lugar donde seguro encontrarás tu alojamiento vacacional es muy cerca de la Avenida Ing. Heriberto Ramos Morales, pues además de tener varias casas para tu elección estarás muy cerca de la institución educativa más importante: la Universidad Autónoma del Noreste. En esta zona también se encuentra el monumento conocido como Puerta de Torreón y las letras que escriben el nombre de la ciudad a manera de bienvenida.
Ahora que ya tienes la información, seguro encuentras casas de vacaciones Airbnb, Wimdu, HomeAway entre todos nuestros partners para vivir Torreón al máximo. Recuerda que el clima es algo extremo así que toma tus precauciones según la época del año en la que decidas viajar.

Renta de casas vacacionales en Torreón

 
Ya es momento de rentar casas vacacionales en Torreón y dejar atrás los alojamientos tradicionales, pues una casa te ofrece la posibilidad de vivir una experiencia más local. No está de más recordarte que el clima en Torreón Coahuila varía de acuerdo a las estaciones y el calor suele ser extremo, lo mismo que las lluvias y el frío. ¡Ve preparado y diviértete!

Qué hacer en Torreón

Si te preguntas qué hacer en Torreón debes plantearte seriamente visitar una de los lugares turísticos más importantes: el Complejo Cristo de las Noas. Se trata de una estatua de 22 metros con la figura de Jesucristo realizada por el artista mexicano Vladimir Alvarado, acompañada de un complejo religioso con réplicas de Tierra Santa. Su nombre viene de estar ubicado en el Cerro de las Noas.
 
Continúa tu jornada de turismo en Torreón al conocer el Canal de la Perla. Por mucho tiempo fue una de las atracciones desconocidas de la ciudad, pues es una bóveda subterránea revestida de ladrillo. Se encuentra en el centro de la ciudad y desde su remodelación en 2003 se ha convertido en un importante foro cultural donde se pueden encontrar tiendas, librerías y centros artesanales.
De Torreón también puede destacarse como atractivo turístico su Centro Histórico. Aquí se encuentra la Plaza de Armas que destaca por la Torre del Reloj que ahí se encuentra, considerado uno de los símbolos de identidad de este destino. La Plaza también cuenta con fuentes y esculturas metálicas, además en el centro hay un kiosko en el que la banda de música complace a los asistentes con algunas melodías.

Qué ver en Torreón

Hay que ver en Torreón lo buena que está la comida. La gastronomía de este destino tiene características especiales que la hacen irresistible a cualquier paladar. Entre las sugerencias que podemos hacerte para que tu mesa luzca bien y a tu estómago le vaya mejor está el menudo de res, en otros lugares de México conocido como pancita, también está la deliciosa carne asada, y el tradicional pan francés, también conocido como bolillo.
 
Dentro de las celebraciones que se llevan a cabo en Torreón destaca la Feria del Algodón. Esta festividad es una de las más importantes pues congrega a familias enteras en espectáculos dancísticos, verbenas y vendimias. Otra celebración que no puedes dejar pasar cuando viajes a Torreón es el Festival de la Palabra Laguna, uno de los favoritos pues está dedicado a la literatura y a él asisten diversos autores para promover y conversar sobre libros.
Hablando de eventos, Torreón es sede de algunos de los más importantes como conciertos de artistas con prestigio internacional. Éstos se llevan a cabo en el Coliseo Centenario de Torreón. Su estructura está basada en la del antiguo Coliseo Romano y es quizá uno de los centros de espectáculos más importantes de la región norte de México. En él también se pueden llevar a cabo corridas de toros.