Casas de vacaciones en Chihuahua para tus viaje

Selección de Casas de vacaciones en Chihuahua

 
Un casa de vacaciones en Chihuahua para comer carne asada con los amigos, un viaje al estado más grande de México, una estancia inolvidable llena de recuerdos sobre las Barrancas del Cobre, un recorrido por la Sierra Tarahumara a través del Tren Chepe… suena genial ¿no crees? Pues reserva ahora con Hundredrooms y disfruta de esto y mucho más.

Dónde dormir en Chihuahua

Hay varias opciones dónde dormir en Chihuahua. Podemos recomendarte buscar una casa vacacional cerca del centro de la ciudad, donde además podrás visitar las atracciones que te ofrece el Paseo Bolívar, en concreto la serie de casonas y mansiones antiguas que ahí se encuentran y las cuales tuvieron un papel importante durante la época más abundante de la región.
 
Continuando en el centro de Chihuahua, puedes encontrar una casa en renta muy cerca de la Avenida Independencia. Este circuito recorre el tramo centro de la ciudad de norte a sur y en el camino puedes encontrarte con plazas comerciales para esas compras de último momento tan comunes en los viajes.
Si al rentar un departamento en Chihuahua buscas lujo y tu presupuesto te lo permite, puedes buscar cerca del Periférico de la Juventud. En este lugar se encuentran además exclusivas tiendas para que realices todo tipo de compras, y te ofrecerá una de las mejores vistas de la ciudad gracias a los puentes panorámicos con los que cuenta. Encuentra departamento Airbnb, Wimdu y Homeaway entre todos nuestros partners.

Renta de casas vacacionales en Chihuahua

 
¿Estás buscando rentar una casa vacacional en Chihuahua? ¡Buenas noticias! Con nuestro comparador encontrarás todo lo que necesitas para vivir una estancia fenomenal en uno de los destinos más importantes de México. Que tal una terraza para disfrutar de la maravillosa vista o tener un buen espacio para tu mascota, todo es posible.

Qué hacer en Chihuahua

La verdad es que hay mucho que hacer en Chihuahua, por ejemplo dar un paseo en la Plaza Mayor ubicada en pleno centro de la ciudad. Muy cerca de este lugar encontrarás un espectáculo divertido gracias a las Fuentes Danzarinas, además no puedes perder de vista uno de los máximos exponentes del arte barroco: la Catedral de la Santa Cruz, Nuestra Señora de Regla y San Francisco de Asís, el principal templo de Chihuahua.
 
El clima de Chihuahua es un poco extremo, por lo que es común encontrar fuertes calores en verano y un frío intenso durante el invierno. En cualquier caso puedes disfrutar de actividades al aire libre en el Parque Nacional Cumbres de Majalca, que cuenta con formaciones rocosas muy vistosas y en el que puedes acampar en temporadas de clima tranquilo o vivir la navidad al máximo con la caída de nieve que ahí se produce.
Cuando viajes a Chihuahua también te encontrarás con una amplia oferta cultural. De ella podemos destacar la Puerta de Chihuahua, una impresionante escultura que da la bienvenida a los visitantes. Ya en la ciudad puedes visitar de martes a domingo el Museo Chihuahuense de Arte Contemporáneo Casa Redonda, o si viajas en otoño, vivir la Feria del Hueso, festividad típica del día de muertos.

Qué ver en Chihuahua

Tienes mucho qué ver en Chihuahua, por ejemplo el Parque Central El Palomar, donde se encuentran las esculturas Las Palomas y La Guirnalda, además de un bello kiosko y amplias áreas verdes para tener un buen rato en familia o incluso un paseo romántico si viajas en pareja.
 
Los chihuahuenses son gente muy alegre y es común que se reúnan los días domingo para comer carne asada, imagina poder hacer lo mismo en tu propio departamento vacacional. Recuerda acompañar esa y otras celebraciones con un buen trago de sotol, la bebida típica de esta región hecha a base de la planta del mismo nombre, con una graduación alcohólica de entre 38 y 45 grados.
Continúa la fiesta en Chihuahua con una vista a la Zona Dorada, lugar de la ciudad donde se encuentran los mejores antros y bares. Y cierra tu estancia en el norte de México con el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua, celebración en la que se reúnen los más grandes exponentes de la cultura.