Casas de vacaciones en Culiacán para tu viaje

Selección de Casas de vacaciones en Culiacán

¡A descansar en una casa de vacaciones en Culiacán! Relájate y olvídate del estrés cotidiano en alguna de las casas en renta que Culiacán tiene para ti. Vive la experiencia que te brindará el conocer importantes lugares turísticos y probar deliciosos platillos de la gastronomía sinaloense.

Dónde dormir en Culiacán

Ahora que estás buscando dónde dormir en Culiacán seguro querrás una casa de vacaciones amplia, con todos los servicios y algún que otro detalle de lujo. Si esta descripción encaja en tus preferencias puedes encontrar casas vacacionales en el Fraccionamiento La Primavera, uno de los complejos residenciales más vanguardistas que muchos han considerado es una ciudad dentro de otra ciudad.
 
Otro lugar de Culiacán en el que puedes encontrar tu casa de vacaciones ideal es cerca al Parque Las Riberas junto al Puente Negro de Culiacán, pues estarás rodeado de restaurantes que sirven deliciosos platillos además de las franquicias de comida rápida conocidas internacionalmente. Si viajas en auto te interesará saber que también vivirás cerca de una gasolinera y supermercados para realizar tus compras.
Encuentra casas de vacaciones en Culiacán gracias a Airbnb, Wimdu y HomeAway entre todos nuestros partners y disfruta de un viaje inolvidable en el que tu única preocupación fue saber si te estabas divirtiendo mucho o demasiado.

Renta de casas vacacionales en Culiacán

 
Busca casas vacacionales en Culiacán baratas con Hundredrooms, estás por descubrir la mejor opción. Esta forma de alojamiento te hará decirle adiós a los hoteles en Culiacán y vivir como en tu propia casa unas vacaciones inolvidables. Recuerda que el clima en Culiacán cambia de acuerdo a las estaciones para que tomes las debidas precauciones.

Qué hacer en Culiacán

Si estás preguntándote qué hacer en Culiacán podemos hacerte algunas recomendaciones como visitar la Catedral de San Miguel Arcángel, anteriormente conocida como Basílica de Nuestra Señora del Rosario, el templo principal de esta ciudad. Tiene una antigüedad superior a los 150 años y destaca por su fachada con incrustaciones en cantera rosa, cuenta con un sistema de iluminación que resalta su belleza por las noches.
 
Date una vuelta por los museos de Culiacán como el Centro de Ciencias Sinaloa, ideal si viajas con niños. Cuenta con un museo interactivo y un planetario que impresionará también a los adultos. Otro recinto cultural que puedes visitar en Culiacán es el Museo de Arte de Sinaloa, ubicado en una construcción que data del siglo XIX y alberga una amplia colección artística que supera las 400 obras.
Y si lo que quieres es disfrutar de Culiacán al aire libre ve al Parque Ernesto Millán Escalante, una excelente ubicación para llevar a cabo picnics con amigos o familiares. Este parque cuenta con un lago artificial en el que puedes llevar a cabo paseos en lancha, además hay juegos mecánicos para aumentar la diversión y en ocasiones se llevan a cabo eventos culturales que te encantarán.

Qué ver en Culiacán

Algo que ver en Culiacán es la herencia histórica que ha dejado la cultura yoreme, un grupo amerindio con una tradición de varios siglos de antigüedad. El folclore de este grupo social se puede apreciar en una festividad conocida como Encuentro Yoreme, en donde se reúnen los pobladores para realizar demostraciones artísticas y culturales que dejan testimonio de esta civilización ¡te encantará!
 
Si buscas algo que hacer gratis en Culiacán está la visita al Jardín Botánico Culiacán en donde podrás apreciar una amplia variedad de plantas y flores. Otra de las atracciones de este lugar es su arquitectura y los eventos que realiza entre los que destacan la invitación a artistas contemporáneos para que realicen obras en el lugar. Los asistentes coinciden en que se trata de un lugar lleno de armonía y tranquilidad.
Para terminar tu jornada de turismo en Culiacán con todo te recomendamos llevar a cabo la Ruta Gastronómica La Mesa de la Huerta y el Mar del Corredor Bacurimi, en la que además de la capital sinaloense están otros destinos como Los Mochis y Mazatlán, entre otros. Procura probar postres como la melcocha o dulce de caña, los ponteduros, hechos con palomitas de maíz y piloncillo; también están los tacuarines, que son galletas de maíz.