Casas de vacaciones en Nuevo Laredo para tu viaje

Selección de Casas de vacaciones en Nuevo Laredo

Dónde dormir en Nuevo Laredo

¿Buscas un lugar donde dormir en Nuevo Laredo? No te preocupes más, hemos comparado todas las opciones y te presentamos las mejores para que tomes la decisión final. Hay casas de vacaciones cerca al Mercado Maclovio Herrera, el centro de consumo y comercio más importante de la ciudad. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para completar tu estancia en este destino mexicano.
 
Otra ubicación para encontrar la casa de vacaciones perfecta en Nuevo Laredo está en las cercanías al Teatro Principal Nuevo Laredo, ubicado en el Boulevard Luis Donaldo Colosio en las instalaciones del Centro Cultural Nuevo Laredo. Después de instalarte en tu residencia vacacional puedes asistir a alguno de los eventos culturales y artísticos que tienen lugar en este recinto.
Encuentra casas de vacaciones Airbnb, Wimdu y HomeAway entre todos nuestros partners para vivir una experiencia diferente en Nuevo Laredo, en la que tú decides sobre tu tiempo y cómo lo empleas. El resto del estado de Tamaulipas te espera con los brazos abiertos y después de Nuevo Laredo puedes viajar a Tampico, además es un destino fronterizo y puedes viajar a los Estados Unidos si así lo deseas.

 
Las mejores casas de vacaciones en Nuevo Laredo están aquí. Las hemos comparado todas y te presentamos las mejores opciones para vivir el viaje de tu vida en este destino fronterizo. El clima en Nuevo Laredo es seco y extremoso, así que toma tus precauciones llevando bloqueador solar y ropa ligera para disfrutar su cultura y tradición.

Renta de casas vacacionales en Nuevo Laredo

 
Rentar casas vacacionales es una práctica cada vez más frecuente y no es para menos, te ofrece una experiencia local y te permite gestionar tu tiempo y recursos de una mejor manera. Nuevo Laredo guarda sorpresas que debes descubrir y una casa de vacaciones es ideal si viajas con niños o si te acompañan tus amigos, incluso para un viaje en solitario.

Qué hacer en Nuevo Laredo

Hay muchas actividades que hacer en Nuevo Laredo y algunas de ellas tienen lugar en el Centro Cultural Nuevo Laredo, el espacio donde tienen lugar los eventos culturales y de entretenimiento más importantes. Cuenta con un teatro que tiene la capacidad de albergar a 1200 asistentes, además de un pequeño museo donde hay exposiciones temporales y un paseo con réplicas prehispánicas que te encantarán.
 
Para continuar tu recorrido turístico en Nuevo Laredo y conocer un poco más del legado cultural de este destino puedes visitar la Estación Palabra Gabriel García Márquez, un espacio dedicado a la obra del destacado escritor latinoamericano y ganador del Premio Nobel de Literatura. La Estación cuenta también con un área dedicada a los más pequeños del hogar, donde pueden consultar material literario adecuado para su edad.
Y si lo que buscas es conocer un poco más de la historia antigua de Nuevo Laredo, te recomendamos que asistas al Parque Arqueológico Umán. En este paseo arqueológico se pueden observar los vestigios de las primeras civilizaciones del periodo prehispánico con esculturas colosales de los dioses e ídolos de las culturas mesoamericanas ¡te encantarán las formas que ahí encontrarás!

Qué ver en Nuevo Laredo

Para ti que quieres saber qué ver en Nuevo Laredo te interesará saber que hay un lugar donde puedes apreciar una gran variedad de especies de animales: el Zoológico Regional. Entre los más visitados está el rey de la selva, el león, además de otra clase de felinos que viven en este espacio. Durante el recorrido conocerás mucho más de estas criaturas y será una excelente forma de convivir con tu familia durante las vacaciones.
 
Cerca del zoológico se encuentra el Parque Viveros, uno de los espacios preferidos por las familias locales y también por las visitantes. Es un lugar lleno de áreas verdes en los que puedes disfrutar de un día de naturaleza, mientras los más pequeños se divierten en los juegos que ahí se encuentran. La buena noticia es que cuenta con espacios adecuados para personas en situación de discapacidad, así que es un lugar de diversión para todos.
Nuevo Laredo tiene tradiciones populares como el culto al niño Fidencio y las celebraciones en la Capilla de Don Pedrito. Te interesará conocer estas prácticas en las que las creencias religiosas y la sabiduría popular se reúnen para dar pie a bellas celebraciones. Otras festividades en Nuevo Laredo son las dedicadas al día de muertos y algunas de corte religioso que incluyen coloridos eventos.