Casas de vacaciones en Piedras Negras para tu viaje

Dónde dormir en Piedras Negras

Encontrar dónde dormir en Piedras Negras no es tan difícil, pues hay muchas casas vacacionales en renta que están esperándote. Los alojamientos cuentan con todos los servicios y tú puedes adecuar a tus necesidades tu casa de vacaciones. Algunas se encuentran cerca de la Plaza Monumental Arizpe, un increíble recinto donde se llevan a cabo corridas de toros y encuentros de lucha libre para tu entretenimiento.
 
Otro lugar en el que puedes encontrar dónde dormir en Piedras Negras es en las calles cercanas al Mercado Zaragoza, uno de los centros comerciales más importantes de la zona que es visitado por locales, habitantes de ciudades aledañas y, por supuesto, turistas de todas partes. Actualmente se desarrolla un programa de remodelación que lo dotará de mejor infraestructura para mejorar tu experiencia en las compras.
Encuentra casas de vacaciones Airbnb, Wimdu y HomeAway entre todos nuestros partners y lánzate a conocer Piedras Negras, un increíble destino fronterizo que además te permite visitar otros sitios como Torreón y Monclova, dentro del territorio mexicano, y cruzar a Texas en Estados Unidos ¡increíble!

 
Un increíble viaje te espera al rentar casas de vacaciones en Piedras Negras, Coahuila, una ciudad al norte de México con una gran variedad cultural y lo mejor de la frotnera. Pasea por el Zócalo de Piedras Negras y disfruta de los mejores nachos en el lugar donde fueron creados ¡Reserva ahora!

Renta de casas vacacionales en Piedras Negras

 
Al rentar casas vacacionales en Piedras Negras debes tener en cuenta que hay actividades para todos los gustos, especialmente si tus vacaciones son familiares. El clima en Piedras Negras es bastante cálido en verano, época en la que llegan a superarse los 40 grados centígrados de temperatura, así que toma tus precauciones para llevar el equipaje apropiado.

Qué hacer en Piedras Negras

Ya instalado te preguntarás qué hacer en Piedras Negras y una de las actividades recomendadas es dar un paseo por el Centro Histórico. En este lugar de la ciudad encontrarás, además de espacios con hermosa arquitectura con años de antigüedad, edificios de servicios públicos y recintos culturales que están esperando por ti ¿Algo más? Sí, se trata de la cuna del nacho, así que no dejes de probar esta deliciosa botana.
 
Con más de una década de existencia, otro lugar turístico de Piedras Negras es la amplia y cuidada Plaza de las Culturas, un espacio destinado a la recreación y entretenimiento de los locales y los visitantes. La Plaza alberga elementos de la cultura maya, olmeca y azteca, lo cual puede verse a través de las réplicas de pirámides que ahí se encuentran y que por la noche son iluminadas en un increíble espectáculo de luces ¡te encantará!
Hablando de cultura, en Piedras Negras hay un bello recinto que está esperándote para disfrutar de grandes espectáculos: Teatro de la Ciudad José Manuel Maldonado. Durante tu visita no olvides consultar su cartelera y disfrutar en un espacio amplio y moderno de grandes producciones. Es posible encontrar todo el equipamiento necesario para vivir la cultura al máximo, como instalaciones adecuadas para personas que viven con alguna discapacidad.

Qué ver en Piedras Negras

Hay mucho que ver en Piedras Negras, especialmente la alegría de su gente y lo vivo de algunos eventos. Ejemplo de lo anterior es el programa ¡Que viva el mercado!, en el que cada sábado asiste un grupo musical para animar a las personas que asisten a los mercados ubicados en el primer cuadro de la ciudad. Esta actividad fomenta el comercio y el turismo al mismo tiempo, además de ser divertida y destinada a toda la familia.
 
Para conocer un poco más de la historia de la frontera norte, a 40 minutos de Piedras Negras puedes visitar las Ruinas de la Misión San Bernardo, lugar en el que pueden apreciarse restos de una antigua construcción con más de 300 años de antigüedad. Los gruesos muros de la misión albergaron a antiguos pobladores de la zona que buscaban protegerse de los colonizadores españoles ¡te impresionará!
Ahora que sabes que Piedras Negras está considerado como la cuna del nacho, es normal que exista una celebración para ello: el Festival del Nacho. El Nacho Fest tiene una carácter internacional debido a la fama de esta botana y se desarrolla en un ambiente de carnaval con baile y colorido, además de competencias por encontrar la mejor y más original receta de nacho ¡delicioso y divertido!