Casas de vacaciones en Los Mochis para tu viaje

Selección de Casas de vacaciones en Los Mochis

Dónde dormir en Los Mochis

Si buscas dónde dormir en Los Mochis podemos recomendarte buscar casas en renta en alguna las siguientes ubicaciones. Por ejemplo en el poblado El fuerte que está a unos 75 kilómetros de Los Mochis y en donde podrás disfrutar de bellas construcciones que le han otorgado a este sitio el título de Pueblo Mágico ¡No te arrepentirás!
 
De regreso a Los Mochis puedes buscar dónde dormir en el Centro de la ciudad. Su ubicación te permitirá visitar todas las atracciones turísticas con mayor fluidez, por ejemplo puedes programar una visita al Museo Regional del Valle del Fuerte después del desayuno. Cada una de sus salas te llevará por un viaje a través de la historia del mestizaje de la región.
Otro lugar dónde dormir en Los Mochis se encuentra a unos minutos de ahí en el Poblado de San Miguel Zapotitlán. En este pueblo encontrarás una amplia tradición indígena que te impresionará. Encuentra departamentos Airbnb, Homeaway y Wimdu entre todos nuestros partners.

 
Con una casa de vacaciones en Los Mochis podrás disfrutar de tu viaje o estancia corta en total libertad, sin presiones típicas de hotel y vivir una experiencia completamente local. Dedícate a planear tus días en un delicioso clima, pesca deportiva, áreas naturales y un recorrido a través del Tren CHEPE con todo lo que te ofrece este destino sinaloense.

Renta de casas vacacionales en Los Mochis

 
Para rentar casas vacacionales en Los Mochis o buscar un departamento en renta en este fabuloso destino lo único que debes hacer relajarte en tu asiento y dejar que nuestro comparador haga todo el trabajo por ti. Cerca del centro o rumbo a la playa, con vista a la ciudad o espacio para tu mascota, no importa lo que necesites que lo encontramos para ti.

Qué hacer en Los Mochis

¿Qué hacer en Los Mochis? Pues para empezar puedes dar un paseo por la Plazuela 27 de septiembre, el punto de esparcimiento más conocido de la ciudad. En este espacio se reúnen amigos y familias para disfrutar de un momento de relajación, además es el escenario de la Feria del Libro de Los Mochis que se celebra de manera anual durante el otoño.
 
Gracias al clima de Los Mochis puedes realizar muchas actividades al aire libre, como visitar el Jardín Botánico Benjamin Francis Johnston que se encuentra en el centro de esta ciudad sinaloense. En este recinto en forma de cruz al estilo de los antiguos monasterios benedictinos se encuentra una amplia colección de plantas y flora en general. Cuenta con visitas guiadas por expertos ambientales.
Continuando con un poco de turismo por Los Mochis el siguiente punto en la lista es la Bahía de Topolobampo. Se encuentra a 23 kilómetros de la ciudad y es un bello puerto en el que puedes pasear en lancha o yate, además de practicar pesca deportiva y tomar el ferry con destino a La Paz. Y si lo que buscas un espectáculo natural, visita la Isla del Farallón, rocosa saliente hogar de focas y lobos marinos.

Qué ver en Los Mochis

Qué ver en Los Mochis es muy sencillo en un sitio como la Pérgola del Cerro de la Memoria. Se trata de una de las zona más altas de la ciudad donde puedes apreciar excelentes vistas, como la salida y puesta del sol o una panorama general de la vida mochitense. En lo más alto se encuentra la escultura de la Virgen Reina del Valle del Fuerte, un atractivo más de la Pérgola.
 
Por su ubicación, Los Mochis está considerado como la entrada a las Barrancas del Cobre, una maravilla natural conformada por 7 barrancas, hogar de los tarahumaras, que comienzan en Chihuahua y terminan en Los Mochis, atravesando poblaciones como Creel y Temoris, que pueden recorrerse a través del Tren CHEPE, un fascinante viaje de 16 horas en el que los más bellos paisajes pasarán frente a tus ojos.
El clima de Los Mochis una vez más hace de las suyas para que pases un momento fenomenal, esta vez en la Playa el Maviri. Se encuentra a unos minutos de la Bahía de Topolobampo y es uno de los sitios más relajados donde puedes pasar un rato tranquilo con el sonido del rompimiento de las olas como fondo. Aprovecha para probar el tradicional pescado sarandeado.