Casas de vacaciones en Coatzacoalcos para tu viaje

Selección de Casas de vacaciones en Coatzacoalcos

Rentar casas de vacaciones en Coatzacoalcos es tu mejor opción para disfrutar enteramente de este destino veracruzano, del lugar donde se esconde la serpiente. El clima en Coatzacoalcos es ideal para paseos al aire libre, además de ser un importante puerto de México al que llegan numerosas embarcaciones ¡A visitarlo!

Dónde dormir en Coatzacoalcos

Para encontrar dónde dormir en Coatzacoalcos te recomendamos orientar tu búsqueda en la zona de Avenida Universidad Veracruzana. Además de estar cerca de este importante recinto educativo, estarás ubicado en una zona que cuenta con supermercados para compras básicas, cines para la diversión, tiendas de ropa por si olvidaste alguna prenda y demás servicios que la hacen ideal.
 
También puedes buscar alojamiento vacacional en la zona del Malecón, donde encontrarás también varios sitios para saciar cualquier tipo de necesidad, por ejemplo tu apetito en alguno de los muchos restaurantes que ahí se encuentran. Cerca de ahí está la Plaza de la Armada recientemente remodelada y donde es posible encontrar objetos utilizados en encuentros bélicos antiguos.
Encuentra casas en Airbnb, HomeAway y Wimdu entre todos nuestros partners para disfrutar de Coatzacoalcos por todo lo alto, con esa casa de vacaciones que te permitirá vivir unos días de desconexión total de cualquier preocupación. Aunque tenemos muchas opciones en Hundredrooms te aconsejamos reservar ahora para asegurar tu destino ideal.

Renta de casas vacacionales en Coatzacoalcos

 
Para rentar casas vacacionales en Coatzacoalcos toma en cuenta el presupuesto con el que cuentas y las personas que te acompañan. Sí, hay hoteles en Coatzacoalcos y demás formas de alojamiento tradicional, pero una casa de vacaciones te proporciona mayores libertades incluso si quisieras hacer una fiesta durante tu estancia en la tierra de Salma Hayek.

Qué hacer en Coatzacoalcos

Con todo lo que hay que hacer en Coatzacoalcos te aseguramos una estancia inolvidable. Que tal iniciar con un recorrido por el Paseo de las Escolleras, una construcción que funciona como una especie de puente entre el Río Coatzacoalcos y el Golfo de México ¡imponente! Procura visitarlo al atardecer para disfrutar de una bellísima puesta de sol o simplemente disfrutar de cómo los lugareños practican un poco de pesca.
 
Disfruta tu estancia en Coatzacoalcos asistiendo al Museo del Faro, un recinto que alberga una amplia colección de objetos pertenecientes a la cultura olmeca. En este museo también encontrarás una amplia e importante muestra fotográfica del puerto, además de maquetas de barcos y toda la información marítima que te aseguramos es verdaderamente interesante ¡Visítalo!
La arquitectura de los sitios turísticos de Coatzacoalcos te dejará impresionado. Por ejemplo en el centro encontrarás la Catedral de San José que cuenta con una interesante historia, en la que destacan hechos como haber sido sede del concierto del tenor Lagunes en la década de los 60, o incluso haber sido clausurada en la década de los 20, época en la que se libraba la guerra cristera en México.

Qué ver en Coatzacoalcos

Hay tanto que ver en Coatzacoalcos que intentaremos hacerte un resumen de los principales atractivos. Uno de ellos es la Pirámide al Dios Quetzalcóatl que se encuentra en el Malecón, dedicada a esta deidad prehispánica que en parte da nombre a la ciudad y además es una de las más importantes pues se trata del dios de la serpiente y evoca la dualidad animal del ser humano.
 
Otro atractivo turístico de Coatzacoalcos es la Cascada de San Pedro Soteapan, que se encuentra en los alrededores del municipio del mismo nombre. Es un espacio natural sumamente bello en el que se encuentra esta caída de agua en medio de espesa vegetación y una amplia cantidad de fauna típica de sitios como la Cascada. La mejor forma de llegar es en automóvil y la entrada tiene un costo de 50 pesos.
Encontrarás un poco de historia en Coatzacoalcos cuando visites el Hemiciclo a los Niños Héroes, lugar que además de estar dedicado a la memoria de estos jóvenes héroes nacionales, cuenta con cañones antiaéreos de la Segunda Guerra Mundial, además de un importante acervo de imágenes sobre la cultura olmeca. Se encuentra ubicado al inicio del Paseo de las Escolleras.