Casas en renta para tu viaje a Campeche

Selección de Casas de vacaciones en Ciudad del Carmen

¡Un casa de vacaciones en Campeche! No hay mejor manera para vivir un gran viaje o ese fin de semana largo que tanto necesitas. Disfruta de los lugares turísticos de Campeche en la mejor ubicación y con los servicios que consideres necesarios para garantizar una estancia de diez. Utiliza nuestro comparador de alojamientos turísticos y preocúpate sólo por divertirte al máximo en Campeche.

Dónde dormir en Campeche

Un buen lugar donde dormir en Campeche es el Centro Histórico, pues verás que tendrás una vista incomparable al alojarte allí, ya que este fue declarado Patrimonio de la Humanidad. No te arrepentirás de buscar aquí tu casa vacacional, estando cerca de la Plaza Principal y algunos recintos con los que te toparás al caminar como el Teatro Francisco de Paula de Toro y el Circo Teatro Renacimiento, además del Archivo y el Palacio Municipal.   Al buscar renta de casas en Campeche puedes encontrar todo tipo de alojamientos vacacionales, como un alojamiento con parking, parilla y terraza ¡Sin problema! Todo eso y más encontrarás en los barrios de esta ciudad. Además, en cada uno de los barrios, encontrarás importantes lecciones históricas sobre Campeche como en el Barrio de Guadalupe, conocido como señorial gracias a una canción del maestro José Narvaez. También podrás buscar alojamiento en otros Barrios como San Francisco, Santa Ana, San Román y Santa Lucía.   No lo pienses más y busca rentar el mejor departamento en Campeche, el que más te convenga para vivir unos días maravillosos en uno de los destinos más importantes de México. Encuentra departamento Airbnb, HomeAway y Tripadvisor entre todos nuestros partners para disfrutar a lo grande.

Renta de casas vacacionales en Campeche

Para rentar casas vacacionales en Campeche tienes varias opciones a diferentes precios. Qué tal si para conocer un poco más de las tradiciones de Campeche encuentras un departamento cerca de las construcciones que han contribuido a que esta ciudad haya sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¡Anímate y reserva ahora!

Qué hacer en Campeche

Algo que hacer en la Ciudad del Carmen, Campeche, es descubrir el recorrido de su pasado hacia el presente. Acércate a conocer un poco más la historia de Campeche en el Museo de Arquitectura Maya Baluarte de la Soledad, en donde encontrarás piezas de las distintas regiones y periodos de tiempo que han forjado la cultura maya como objetos de Petén Norte, Río Bec, Cheenes y Puc.   Gran parte de la historia de Campeche se desarrollo en algunas de las principales zonas arqueológicas en las que se asentó la cultura maya. Así que no puedes irte sin viistar Edzná, una de las zonas de desarrollo tecnológico maya más importantes en la historia mexicana. También puedes pasarte por Jaina, zona arqueológica ubicada en la isla del mismo nombre y sede de un antiguo centro ceremonial. Y si buscas un poco de historia natural, hazle una visita a la selva húmeda de la Reserva de la Biosfera Los Petenes.   Campeche es famoso, entre otras cosas, por su baluartes, construcciones destinadas a proteger la ciudad de los ataques piratas que podía llegar a recibir años atrás. El Baluarte de San Francisco recibe su nombre gracias a la orden de los franciscanos y actualmente alberga a la biblioteca Gustavo Martínez Alomía,  en el Baluarte de Santiago se encuentra el jardín botánico X’much Haltun, también están el Baluarte de Santa Rosa y el Baluarte de San Pedro.

Qué ver en Campeche

Sin duda hay mucho que ver en Campeche, por ejemplo sus recintos religiosos como la Iglesia y Convento de San Francisco, la Iglesia de San Juan de Dios, la Iglesia de San Román, y la Iglesia del Dulce Nombre de Jesús. Algunos de estos templos, además de contar con altares y retablos de distintos estilos, albergan arte indígena dotado con una pizca de folclore fascinante.   Cuando viajes a Campeche te recomendamos visitar sus faros. En el territorio de Campeche sobresalen el Faro del Morro, Faro de Lerma, Faro antiguo de Campeche, construcciones destinadas a alumbrar el camino de las embarcaciones que anclan en este espectacular destino mexicano. Por supuesto la visita debe ser nocturna para apreciar toda su luz.   Campeche es un lugar de fiesta y sin duda la principal es el Carnaval de Campeche, que se lleva a cabo en el mes de febrero. Otra celebración de esta zona del país es la Fiesta de San Francisco, celebrada en el mes de octubre, además de la animada Feria de San Román. Y mientras vas de fiesta en fiesta, podrás deleitar a tu paladar degustando la gastronomía Campeche como el pan de cazón, los camarones al coco y el pámpano en verde.