Casas de Vacaciones en Puerto Escondido para tu viaje

Selección de Casas de vacaciones en Puerto Escondido

Dónde dormir en Puerto Escondido

Hay muchos sitios donde dormir en Puerto Escondido, especialmente si buscas en nuestro comparador. Seguro encontrarás un departamento barato que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Encuentra un departamento Airbnb, HomeAway y Wimdu entre todos nuestros partners.
 
Uno de los lugares en los que puedes encontrar alojamiento es el Centro de Puerto Escondido. Sus pintorescas calles te harán sentir la tradición de este lugar y podrás disfrutar de avenidas peatonales en las que tendrás la oportunidad de realizar tus compras y llevarte un recuerdo de este icónico lugar de la región oaxaqueña.
¿Viajas con niños? Sencillo, busca un departamento en Puerto Ángel. Este lugar se encuentra a unos minutos de Puerto Escondido y además te permitirá tener acceso a unas bellísimas y relajadas playas, albercas naturales de aguas tranquilas en las que los reyes del hogar podrán nadar sin problema alguno.

Sí, una casa de vacaciones en Puerto Escondido es la mejor opción para disfrutar de una de las más hermosas playas de Oaxaca y de México en general. En este destino habita la tradición del paisaje y la modernidad de sus visitantes. ¡Reserva ahora y vive lo mejor de Puerto Escondido!

Renta de casas vacacionales en Acapulco

Para rentar casas vacacionales en Puerto Escondido lo único que tienes que hacer es utilizar nuestro comparador para obtener el mejor precio. Después de lo único que debes hacer es olvidarte de los hoteles en Puerto Escondido, preocuparte por cuántas olas surfearás en Zicatela o las horas que descansarás tumbado en la arena de la playa Puerto Angelito.

Qué hacer en Puerto Escondido

Hay mucho que hacer en Puerto Escondido, Oaxaca y eso es en gran parte por el excelente clima de este destino mexicano. Disfruta de un caluroso día en alguna de las playas que aquí se encuentran, por ejemplo las de Coralito, Bacocho y Tierra Colorada. Todo el viaje habrá valido la pena una vez que hayas nadado en sus aguas transparentes a una excelente temperatura.
 
Puerto Escondido es un destino de tradición pesquera, por lo que puedes llevar a cabo esta actividad en varios lugares diseñados para ello, además te recomendamos viajar en noviembre, fecha en la que se lleva a cabo uno de los más importantes torneos de pesca deportiva que congrega a concursantes nacionales y extranjeros. Este evento tiene lugar en Playa Principal, la más concurrida de Puerto Escondido.
Un viaje a Puerto Escondido debe incluir emociones fuertes y sí, las mejores olas para practicar surf las encontrarás aquí. Profesionales de todo el mundo se reúnen en este destino de playa oaxaqueño para domar las impresionantes olas del mar con su tabla. Zipolite es la playa más famosa para este deporte, pero también puedes practicarlo en Carrizalillo si tu nivel de adrenalina está comenzando.

Qué ver en Puerto Escondido

Al ser un lugar de tradición, hay mucho que ver en Puerto Escondido. Algo típico de este destino es el Festival Costeño de Danza en el que se reúnen los exponentes de las principales danzas de la región, todo un espectáculo para locales y externos lleno de música y colorido. Casi al terminar el otoño se realizan las Fiestas de Noviembre, jornada que incluye eventos culturales y deportivos.
 
Para continuar con el folclore de tu viaje a Puerto Escondido te recomendamos dar un paseo por El Adoquinado, una avenida peatonal en la que se encuentran comercios con artículos típicos de la zona, además de restaurantes, bares y antros en los que puedes disfrutar de un buen momento de diversión al caer la noche.
Hablando de fiesta, en Puerto Escondido tiene lugar el Carnaval de la Costa que se celebra en los días previos al inicio de la Cuaresma. En él se coronan a los reyes infantiles en una colorida celebración que incluye desfiles y verbenas. Otras festividades de Puerto Escondido son de corte más bien religioso con el día de la Virgen de Juquila, en el que se realizan peregrinaciones a la región vecina del mismo nombre, además del 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe.