Renta de casas vacacionales en Villahermosa

Selección de Casas de vacaciones en Villahermosa

Airbnb casa de temporada en Villahermosa

Encuentra tu casa de temporada de Airbnb para vivir momentos inolvidables en la esmeralda del sureste. Disfrutar el clima de Villahermosa y sé parte de su historia, tradición y vanguardia. Con nuestra colaboración seguro conseguirás ese alojamiento ideal de Airbnb que no sólo tiene conexión inalámbrica sino que también cuenta con una preciosa terraza en la que podrás contemplar el atardecer de esta maravillosa ciudad. ¡Y estas de suerte! Porque además de ayudarte con el alojamiento te damos algunas sugerencias turísticas a continuación.

Dónde dormir en Villahermosa

Si estás preguntándote dónde dormir en Villahermosa, tranquilo que ya te lo resolvemos. Desde Hundredrooms, podrás comparar cientos de alojamientos turisticos de partners como Airbnb, Tripadvisor y todos los alquileres de Booking.com. Así es como encontrarás desde una casa rural hasta una villa de lujo con todos los servicios incluidos en la maravillosa ciudad de Villahermosa.   Podrás hospedarte en el centro de la ciudad, donde disfrutarás de tu casa vacacional al máximo ya que conecta con casi todos los sitios importantes y de gran atractivo turístico, como la Catedral del Señor de Tabasco, llamada así por la imagen de Cristo que se encuentra en el interior y de la cual esta ciudad es devota.   También podras encontrar una casa en renta en Villahermosa en una de la zonas más populares como lo es Tabasco 2000. Se trata de uno de los espacios más modernos que ha realizado la ciudad, donde encontrarás cientos de alojamientos de lujo para descansar, también es la zona comercial y financiera más importante. Aprovecha tu estancia aquí para visitar el Planetario 2000, un museo tecnológico que cuenta con pantalla IMAX y 3D para tu diversión.   Sabemos que es importante que te alojes en un lugar que se acomode a tus necesidades para hacer de tu estancia en Villahermosa un viaje inolvidable. Por eso, encuentra tu departamento vacacional de ensueño con Airbnb, Booking.com y Tripadvisor, entre todos nuestros partners.

Alquiler de casas vacacionales en Villahermosa

Si buscas alquilar una casa vacacional en Villahermosa, hazlo con nuestro comparador de alojamientos turísticos. Con Hundredrooms es muy sencillo: elige los días, el número de habitaciones y el rango de precio. ¿Pet friendly, con alberca o terraza? Seguro, no dudes en pedirlo. Lo que te resulte más cómodo para disfrutar la tierra de grandes artistas como el poeta Carlos Pellicer y la actriz Esperanza Iris.

Qué ver en Villahermosa

Verás que hay tanto por ver en Villahermosa que no sabrás por donde comenzar. Por eso, te aconsejamos este itinerario: inicia tu recorrido por sus principales museos. Acércate a conocer el Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara, nombrado así en honor del famoso poeta y cuna de una importante colección de piezas arqueológicas. Otros museos que deben estar en tu lista son el Museo Interactivo Papagayo y el Museo de Historia de Tabasco.   Otro de los atractivos turísticos de Vilahermosa son sus impresionantes zonas arqueológicas: La Venta y Comalcalco. Si decides hospedarte en La Venta, encontrarás vestigios de lo que fue años atrás un importante centro político de gobierno, en el que se conservan esculturas impresionantes y figuras de jade. Ahora bien, si decides alojarte en Comalcalco, podrás apreciar templos hechos de barro, palma y madera. Anteriormente, en esta zona se llevaban a cabo los rituales funerarios.   El clima de Villahermosa es lo suficientemente agradable para llevar a cabo actividades al aire libre como un recorrido por Agua Selva, parque ecoturístico de mil hectáreas con hermosas cascadas, o pasear por Agua Blanca, un río en el que podrás nadar y que, según la leyenda, está hecho de las lágrimas de la princesa Iztac-Ha. Visita también las Grutas de Coconá, una caverna que en su interior esconde una laguna de 35 metros de profundidad. ¡No habrá tiempo de aburrirse en Villahermosa!

Cosas que hacer en Villahermosa

Una parada obligatoria en Villahermosa es la Ruta Sagrada del Cacao, se trata de un recorrido por las fincas más destacadas en la producción de cacao, donde además se llevan a cabo diversas formas artísticas de este delicioso alimento. Te recomendamos visitar la Hacienda de la Luz y la Fincha Cholula, donde su plantación conocida como la Casa de la Naturaleza alberga diversas especies de flora y fauna.   El alma de la fiesta en Villahermosa se hace presente a principio de año cuando se celebra el Carnaval de Villahermosa, donde se llevan a cabo desfiles con carros alegóricos adornados para la ocasión. Generalmente, el carnaval se lleva a cabo unos días antes del miércoles de ceniza. Villahermosa también participa en la Feria Tabasco, en la que participan varios municipios del estado y donde se elige a la Flor Tabasco, es decir, la mujer más bella.   Algo más que debes ver en Villahermosa son las Fuentes Danzantes que se encuentran en el Parque Juárez, justo en el centro de la ciudad. Pues si te alojas cerca de ahí, vivirás uno de los espectáculos más visitados por los turistas. Se trata de una función acuática adornada con luces de neón que parecen moverse al ritmo de la música. Actividad ideal si llegas a viajar con los niños a tu casa vacacional de Villahermosa.