Casas de vacaciones en Tulum para tu viaje

Hey, ¿buscas casas de vacaciones en Tulum? Pues has llegado al lugar adecuado para encontrar el sitio ideal donde vivir al máximo esta zona arqueológica a la orilla del mar en la que podrás practicar buceo y conocer más de la flora y fauna típica. Deja atrás la forma convencional de alojamiento en los hoteles en Tulum y reserva ahora tu casa vacacional.

Dónde dormir en Tulum

Aunque querrás estar despierto todo el día, debes buscar dónde dormir en Tulum. Seguro encontrarás una casa vacacional que se adecue a tus necesidades con Hundredrooms, sólo no te olvides de un pequeño gran detalle: una casa de vacaciones con vista al mar caribe. No hay nada mejor que despertar con una bella postal marina y despedir el día de la misma manera.
 
Para que tu estancia sea increíble debes olvidarte de los hoteles en Tulum y no lo decimos nosotros, sino los asistentes que constantemente visitan este paraíso terrenal quienes aconsejan que lo mejor es vivir esos días de vacaciones en cabañas en Tulum o quizá en departamentos vacacionales para que no dependas de horarios impuestos y puedas llevar a cabo la apretada agenda que te espera en Tulum con total libertad.
Lánzate a la aventura en Tulum y encuentra casas vacacionales Airbnb, Wimdu y HomeAway entre todos nuestros partners. Este bello destino del caribe mexicano no se conoce hasta que se vive y seguro que después de nuestras recomendaciones ya estás empacando ¡excelente!

Renta de casas vacacionales en Tulum

 
Decídete ya a rentar casas vacacionales en Tulum desde las que podrás admirar el mar turquesa que rodea este destino mexicano. Dile adiós al estrés cotidiano del trabajo y saluda  a la tranquilidad que te pueden proporcionar las cabañas en Tulum que seguro te presentará nuestro comparador. ¿Listo para reservar? ¡Excelente! Nos vemos en Tulum.

Qué hacer en Tulum

Hay mucho que hacer en Tulum y te recomendamos iniciar con una visita a uno de los atractivos naturales más bellos de la región: la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an. Este lugar es considerado la puerta del cielo, no sólo por la traducción de su nombre, por el hermoso paisaje que brindan los árboles petenes y a los manantiales de agua dulce. Esta belleza ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
 
Uno de los lugares turísticos en Tulum que debes conocer son los cenotes, formaciones naturales en las que puedes practicar deportes como el buceo o hacer un poco de snorkel. Los predilectos por locales y visitantes son el Cenote Dos Ojos, el Gran Cenote y el Cenote Calavera. Cada uno ofrece las condiciones para descubrir la vida submarina, como el apoyo de entrenadores profesionales si es la primera vez que decides vivir esta experiencia.
Cuando viajes a Tulum no olvides algo importante: conocer la Zona Arqueológica Cobá. Entre las ruinas que encontrarás en Cobá se encuentra la pirámide de Nohoch Mul ¡la más alta de la península de Yucatán! En esta zona arqueológica también es posible ver el Observatorio Astronómico utilizado por los pobladores mayas que habitaron el lugar. Aunque puedes descubrirlo por ti mismo, un recorrido guiado por Cobá puede ser buena opción.

Qué ver en Tulum

Si estás preguntándote qué ver en Tulum quizá puedas decidirte por apreciar la preparación de los deliciosos platillos que aquí pueden consumirse. Unos segundos después pasarás de verlos a degustarlos y para ello te recomendamos algunos restaurantes en Tulum, como Casa Jaguar y El Tábano, donde se sirve lo mejor de la cocina del mar con toda variedad de mariscos, además de otras delicias que tienes que probar.
 
Al caer la noche la diversión se hace presente en los antros que hay en Tulum. La vida nocturna debe estar llena de baile y diversión, acompañada de un poco de bebida y siempre manteniendo el buen ambiente, para ello te recomendamos algunos sitios que cumplen con esas características como el Curandero, con deliciosas bebidas preparadas, el Pepenero con su increíble menú de cócteles, y La Gran Mosca Verde con sus deliciosas tapas.
Otro tipo de fiestas en Tulum te esperan en el Festival de la tortuga marina, celebrado durante el mes de octubre, creado con la firme intención de fijar un espacio en el que se proteja a esta especie. Este evento generalmente está compuesto por diversas charlas informativas para concienciar a la población sobre la tortuga marina, además de concursos en la playa y, por supuesto, la liberación de tortugas ¡toda una experiencia!