Casas de vacaciones en Playa del Carmen para tu viaje

Selección de Casas de vacaciones en Playa del Carmen

Dónde dormir en Playa del Carmen

Después de tanta actividad querrás buscar dónde dormir en Playa del Carmen y para ello te presentamos las siguientes opciones. La zona centro es ideal para tener control en tu traslado a las principales atracciones de este destino, además cerca de ahí se encuentra la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, recinto religioso que se ha convertido en emblema de la ciudad al encontrarse ahí la deidad patrona.
 
También puedes encontrar una casa en Playa del Carmen muy cerca de la Quinta Avenida. Nunca te alejarás de la fiesta y el bullicio que te ofrece esta zona, además estarás muy cerca de importantes y exclusivas tiendas en las que podrás realizar todo tipo de compras para satisfacer tus impulsos o tus necesidades vacacionales. Recuerda que todo depende de tu presupuesto y los servicios que quieras que tu alojamiento te provea.
Encuentra departamento Airbnb, Homeaway y Wimdu entre todos nuestros partners para vivir unas vacaciones maravillosas en el corazón de la Riviera Maya, entre aguas cristalinas y arena blanca y tersa para ese merecido descanso.

Hay casas de vacaciones en Playa del Carmen que están esperándote para disfrutar de uno de los destinos más bellos de México. El clima de Playa del Carmen y su variedad gastronómica y de esparcimiento en espectaculares playas hacen que el corazón de la Riviera Maya sea el lugar perfecto para tus próximas vacaciones.

Renta de casas vacacionales en Playa del Carmen

También hay departamentos en renta en Playa del Carmen que pueden ofrecerte una vista incomparable gracias a sus amplias terrazas. Sí, sabemos que hay muchos hoteles en Playa del Carmen, pero la experiencia de vivir este destino como un lugareño más en un departamento o casa vacacional es diferente y mucho mejor pues brinda autonomía. ¡Reserva ahora!

Qué hacer en Playa del Carmen

La verdad hay mucho que hacer en Playa del Carmen, pero tranquilo que te ofrecemos algunas opciones para agilizar tu estancia. Es obligado un recorrido por La quinta avenida, no sólo porque su variedad de establecimientos en los que puedes realizar todo tipo de compras, también porque ofrece una mezcla de tradición y modernidad que presenta la verdadera esencia de Playa del Carmen.
 
Cuando viajes a Playa del Carmen no puedes dejar de bañarte en su cristalino mar, obviamente Playa Mamitas es el mejor lugar para ello. Es el sitio ideal para relajarte pues tienes como vista principal un bello mar turquesa y una tersa arena blanca. Renta uno de los camastros que ahí se ofrecen y dedícate a solo a descansar olvidando por un momento todo aquello que te estresa.
Playa del Carmen está considerado uno de los mejores destinos de todo el estado de Quintana Roo, especialmente por sus atractivos naturales, como Río Secreto donde puedes llevar a cabo expediciones rodeado de estalactitas y estalagmitas que te permitirán adentrarte en el inframundo maya. No olvides también que puedes realizar deportes acuáticos como windsurfing o pesca deportiva en el Arrecife Maya, el segundo más grande del mundo.

Qué ver en Playa del Carmen

Algo que ver en Playa del Carmen es su alto espíritu fiestero a través de celebraciones como el Carnaval de Playa del Carmen y la Fiesta de la Virgen del Carmen. Estas dos festividades son consideradas las más importantes de este paradisiaco destino, además de que en el mes de abril se recibe la Guelaguetza de Oaxaca como parte de la hermandad que prevalece entre estas ciudades.
 
La diversión continúa en los restaurantes y bares en Playa del Carmen. Entre los más visitados está Kitxen y los establecimientos que ofrecen comida maya como la marisquería Maíz del Mar. Pero una visita a Playa del Carmen no está completa sin haberte ido de fiesta a la emblemática discoteca Coco Bongo Show & Disco, la opción más conocida y recomendada para la vida nocturna.
Al formar parte de la Riviera Maya, Playa del Carmen se encuentra bastante cerca de otros destinos que quizá te interese visitar. Escápate unas horas a Cozumel y practica un poco de buceo en su mar, o que tal un día en Cancún. Este destino del caribe mexicano también se encuentra bastante cerca del parque Xcaret, ampliamente reconocido por sus atracciones y actividades. ¡Diviértete a lo grande!