Hundredrooms logo

Casas de vacaciones en Sayulita para tu viaje

Selección de Casas de vacaciones en Sayulita

Dónde dormir en Sayulita

¿Dónde dormir en Sayulita? Puedes encontrar una casa de vacaciones en renta en el centro de esta localidad, para que puedas recorrer cómodamente alguna de las calles empedradas que la caracterizan y admirar su bella arquitectura. En caso de que quieras recorrer el resto de la Riviera Nayarit te recomendamos buscar alojamiento en algunos de los destinos que la componen como San Blas.
 
Otro lugar de la Riviera Maya muy cercano a Sayulita es Punta de Mita, en donde hay varios complejos residenciales con casas vacacionales esperando por ti y tus ganas de divertirte. Para muchos Sayulita es la primera parada en el camino hacia Bahía Banderas, así que puedes divertirte en las olas de Sayulita por la mañana y descansar por la noche en Bahía de Banderas ¡tú decides!
Ahora solo resta encontrar una casa de vacaciones en Airbnb, Wimdu y HomeAway entre todos nuestros partners para que tus vacaciones en Sayulita sean un sueño hecho realidad, lleno de una atmósfera hippie y surfera. ¿Listo para reservar? ¡Perfecto! Ya tenemos todo preparado para ti en Hundredrooms.

 
Con una casa de vacaciones en Sayulita podrás vivir una gran aventura en una atmósfera hippie chic. Si te decides, Sayulita es un buen lugar para practicar surf y uno de los destinos que conforman la Riviera Nayarit, con bellas playas y una maravillosa vida nocturna. No lo dudes más y que tus próximas vacaciones sean en Sayulita.

Renta de casas vacacionales en Sayulita

 
Decídete y renta una casa vacacional en Sayulita para poder controlar tus vacaciones y no depender de horarios impuestos que te limitan. Olvida los hoteles en Sayulita y encuentra ahora en Hundredrooms la casa de vacaciones ideal para ti, con vista a la playa y amplias habitaciones o como tú quieras ¡Reserva ahora!

Qué hacer en Sayulita

Gracias a su excelente clima hay mucho que hacer en Sayulita, especialmente si eres de los aventureros que gustan de los deportes acuáticos. En Sayulita podrás practicar especialmente surf gracias al oleaje de sus playas, aunque también si tu perfil es más explorador querrás introducirte en las profundidades del mar para practicar snorkel. También en Sayulita puedes hacer un poco de kayak ¡genial!
 
Realiza un poco de turismo en Sayulita al recorrer sus empedradas calles y admirando sus bellas construcciones que han permitido que este destino forme parte del programa Pueblos Mágicos de México. Su estilo bohemio lo dota de una atmósfera hippie que atrae a visitantes jóvenes en su mayoría, pero la calidez del ambiente y los locatarios lo hace también atractivo para familias y parejas.
En tus vacaciones en Sayulita puedes apreciar un gran espectáculo de la naturaleza en el Campamento tortuguero de Sayulita. En este sitio podrás aprender más sobre esta especie de reptiles, los cuales pueden ser liberados por los asistentes en los paseos que se organizan, además de recibir cursos para apropiarse de la playa a través de su limpieza y mantenimiento en una experiencia única.

Qué ver en Sayulita

Ya sabes que lo hay que ver en Sayulita es su peculiar arquitectura que puedes apreciar durante el día, pero vivir la noche es algo que también te recomendamos en tus vacaciones. La vida nocturna en Sayulita es bastante entretenida gracias a antros como el Bar El Mezcalito, un pequeño lugar lleno de ambiente, música y baile. También puedes divertirte en Zen Garden o en El Camarón, donde además puedes acampar bajo las palmeras.
 
Para llevarte un recuerdo de Sayulita te recomendamos visitar el Mercado del Pueblo, ubicado frente a la Galeria Tanana en la Avenida Revolución. En este mercado encontrarás prácticamente de todo pues se destaca por ofrecer una amplia variedad de productos como flores, café, carne y vegetales. También es posible encontrar música en vivo y una gran variedad de productos de origen natural si tu estilo de vida intenta ser saludable.
Por supuesto en algún momento te dará hambre y buscarás donde comer en Sayulita y podemos recomendarte algunos sitios para saciar tu apetito. Algunos de los restaurantes en Sayulita donde puedes comer son Chocobanana, con los mejores desayunos; El Itacate, quienes han ido recomiendan los tacos y destacan el buen servicio; también date una vuelta por La Rústica para probar unas deliciosas pizzas como cena.