Renta de casas vacacionales en Durango

Una casa vacacional en Durango te espera para que tengas un merecido descanso de rutina. Disfruta de la capital de Durango en una casa vacacional que te permitirá conocer la perla del Guadiana con una fluidez propia de los lugareños, además de contar con el espacio suficiente para ir solo, con tu pareja o en familia. ¡Apúrate que nos vamos a Durango!

Dónde dormir en Durango

Ya no será un estrés buscar un lugar donde dormir en Durango, ya que haremos la búsqueda de alojamietnos turísticos de una manera sencilla comparando más de 100 webs para que así consigas ese alojamiento vacacional de ensueño de Hometogo, Airbnb y Tripadvisor entre todos nuestros partners.   Podrás hospedarte cerca del Boulevard Felipe Pescador, donde allí se encuentra el Centro Comercial Paseo Durango por lo que tendrás muchas tiendas y restaurantes para pasear y recorrer con tu familia o con tu pareja.   Tu casa vacacional en Durango puede ubicarse también en alguno de los barrios como el de Analco, donde además estarás bastante cerca de las Alamedas, un espacio dedicado a la naturaleza ubicado en el Boulevador Dolores del Río, conocida popularmente como la avenida más verde de México.   Pues ya conociendo los sitios, sabrás donde querrás hospedarte en Durango sea en una casa de campo o alojamiento de lujo en el centro de la ciudad. Ahora, con Hundredrooms, podrás encontrar tu alojamiento de Airbnb, Hometogo y Tripadvisor al mejor precio. ¡Anímate y reserva ahora!

Renta de casas vacacionales en Durango

¿Acostumbrado a que la renta de casas vacacionales en Durango sea un problema? Tranquilo que con Hundredrooms no tienes de qué preocuparte. Mejor piensa en la ropa que llevarás para disfrutar del clima de Durango, además de conocer todos los atractivos turísticos de este increíble destino mexicano ¿Listo? ¡Vamos!

Qué hacer en Durango

Con todo lo que hay para hacer en Durango será difícil saber por dónde comenzar, pero tranquilo que no sólo te ayudaremos con el alojamiento sino que también te daremos algunas recomendaciones turísticas. Comienza tu recorrido por el Centro Histórico, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, gracias a las construcciones que ahí se encuentran como la Catedral Basílica de Durango, dedicada a la virgen de la Inmaculada Concepción.   Verás que Durango tiene muchos museos que podrás visitar, entre ellos está el Museo Regional en el que se exhiben piezas de la historia de Durango, además de manifestaciones de arte contemporáneo; es conocido popularmente como el Museo del Aguacate. Otros museos imprescindibles por tu paso en Durango son: el Museo Túnel de Minería y el Bebeleche Museo Interactivo de Durango, de gran relevancia por sus actividades didáticas.   Uno de los lugares turísticos de Durango que no puedes dejar de visitar es Mexiquillo, donde se encuentra la zona del silencio. En este sitio se vive una atmósfera de misterio pues se dice posee propiedades similares a las del Triángulo de las Bermudas. Otro tipo de diversión te espera en el Parque Ecológico El Tecuán, donde podrás llevar a cabo caminatas al aire libre o incluso acampar.

Qué ver en Durango

Habrá tanto para ver en Durango que te recomendamos que eches un vistazo al transporte, por ejemplo el Teleférico o el Tranvía Turístico. El Teleférico recorre una distancia de 750 metros y se encuentra a una altura de 82 metros, dándote una incomparable vista de la ciudad. En cuanto al tranvía turístico, con el podrás recorrer el Centro Histórico y los principales sitios de interés.   Durango tiene varios motivos de celebraciones, de las cuales destacamos la que se celebra el día 8 de julio con la conmemoración de la fundación de la Ciudad: la Feria Nacional de Durango. En esta feria, se llevan a cabo diversas actividades como funciones del Teatro del Pueblo o encuentros deportivos como las famosas peleas de Lucha Libre. Además, hay numerosas exposiciones de productores nacionales e internacionales.   No te puedes ir de Durango sin haber probado los deliciosos quesos que se producen allí. Te recomendamos visitar las tiendas Wallander, donde además encontrarás una amplia variedad de lácteos para deleitar tu paladar. Otra de las delicias típicas de Durango es el caldillo durangueño, un caldo de res, jitomates y chiles que le fascina a los lugareños y seguramente a ti también te encantará.