Casas de vacaciones en Mazatlán para tu viaje

Selección de Casas de vacaciones en Mazatlán

Dónde dormir en Mazatlán

Al preguntarte dónde dormir en Mazatlán no dudes que uno de los mejores sitios para rentar una casa de vacaciones es Zona Dorada. Se encuentra cerca de la playa y por su ubicación te ofrece acceso a bancos, supermercados y demás servicios que necesites para que nada te preocupe durante tu estancia en la perla del pacífico.
 
Si quieres una vista tradicional de Mazatlán, puedes buscar un departamento en el Centro de la ciudad. Encuentra alojamiento cerca de la Plazuela República, donde podrás admirar sus hermosos jardines y disfrutar de actividades culturales los días domingo, además de probar las delicias que te ofrecen los restaurantes de la zona.
En caso de que quieras que tus vacaciones en Mazatlán sean solamente días de sol, arena y mar, te recomendamos buscar alojamiento en Playa Olas Altas. Podrás amanecer con una hermosa vista e ir directo y sin escalas a bañarte en las aguas de este paradisiaco lugar de descanso. Reserva ya una casa vacacional en Airbnb Mazatlán, HomeAway y Wimdu entre todos nuestros partners.

¿Tu próximo viaje en una casa de vacaciones en Mazatlán? ¡La mejor decisión! Cerca a la playa, El Malecón o el Centro Histórico, las posibilidades son muchas cuando se trata de un viaje todo incluido para este paradisiaco destino ¡Tú eliges! Recuerda empacar ligero para disfrutar del agradable clima de Mazatlán.

Renta de casas vacacionales en Mazatlán

La búsqueda al rentar casas vacacionales en Mazatlán no tiene porqué ser complicada, en Hundredrooms te ofrecemos la mejor comparación entre una variedad de opciones que te harán olvidarte de hospedarte en un hotel y manejar tu propio espacio vacacional a tu entero gusto. Con alberca, estacionamiento, o como tú lo prefieras ¡Reserva ahora!

Qué hacer en Mazatlán

Decidir qué hacer en Mazatlán no es nada difícil. Goza de las increíbles playas que te ofrece la perla del pacífico y en las que puedes practicar todo tipo de deportes acuáticos o simplemente relájate al tomar el sol. Playa Norte y Playa Venados te esperan para unas vacaciones inolvidables, al igual que la Playa Cerritos y Playa Olas Altas, esta última ubicada en Viejo Mazatlán.
 
Si lo que quieres es hacer un poco de turismo en Mazatlán, puedes transportarte de manera fácil y rápida a través de las pulmonías, unos peculiares carritos similares a los utilizados en el golf que recorren toda la ciudad y que también forman parte de las atracciones que ofrece este destino.
Cuando viajes a este destino no querrás perderte el Carnaval de Mazatlán, que se celebra cada año durante los cinco días previos al inicio de la cuaresma. Esta festividad incluye la tradicional música de banda, actividades culturales, verbenas populares y, por supuesto, la coronación del Rey Feo y la Reina del Carnaval en el estadio de béisbol de la ciudad ¡Todo un espectáculo!

Qué ver en Mazatlán

El Faro es una de las atracciones principales que hay que ver en Mazatlán. Su ubicación rodeada de la naturaleza del cerro del Crestón proporciona una vista inigualable de esta construcción llena de historias y leyendas que la hacen un destino obligado de excursión durante tu estancia en Mazatlán.
 
Durante tus vacaciones en Mazatlán no puedes dejar pasar la oportunidad de probar el delicioso aguachile. Este platillo que ofrece la gastronomía del mar consiste en probar camarones frescos bañados en un delicioso pero picante sabor a chile. Completa tu alimentación con unos buenos tacos de marlín y no olvides probar el chicharrón de calamar ¡Genial!
Cuando viajes a Mazatlán no olvides apreciar la vista que te ofrecen las llegadas de cruceros al puerto. Ahí puedes ver cómo desembarcan estos imponentes transportes marítimos de los que descienden numerosos pasajeros o sumarte a la emocionante despedida cuando regresan a altamar.