Casas de vacaciones en Los Cabos para tus vacaciones

Selección de Casas de vacaciones en Los Cabos

Dónde dormir en Los Cabos

Buscar dónde dormir en Los Cabos será sencillo si tomas en cuenta las siguientes recomendaciones. La zona se trata de un Corredor Turístico que recorre más de 30 kilómetros por lo que puedes buscar departamento en Cabo San Lucas o rentar una casa vacacional en San José del Cabo.
 
Si te decides a rentar un departamento en Cabo San Lucas, encontrarás diversas actividades para realizar como visitar el delfinario Cabo Dolphins para conocer todo acerca de estos mamíferos y nadar con ellos. Si tu viaje a Cabo San Lucas se produce en invierno, no pierdas la oportunidad de ver a las ballenas mar adentro ¡una espectáculo natural inolvidable! También tendrás acceso fácil a la carretera que conduce a La Paz, capital del estado.
En caso de que busques departamento en San José del Cabo estarás viviendo unos días rodeado de tradición y un bello paisaje costumbrista. Camina por la Plaza Mijares y disfruta de las actividades culturales que ahí se desarrollan, además los días jueves se instala el Tianguis Cultural donde podrás encontrar diversidad artística. Encuentra departamentos Airbnb, HomeAway Los Cabos y Wimdu entre todos nuestros partners.

Rentar una casa de vacaciones en Los Cabos para tus próximo viaje hará que te sientas en el mejor de los resorts, pues tendrás todo lo que necesitas para disfrutar de este destino en un sólo lugar. En Los Cabos te esperan las mejores playas del Pacífico, deliciosa gastronomía durante el día y divertidos antros por la noche ¡todo incluido!

Renta de departamentos turísticos en Los Cabos

Rentar casas vacacionales en Los Cabos es muy fácil, especialmente si buscas aquellas en donde disfrutar de un bello panorama, relajarte a la orilla del mar y contemplar hermosos atardeceres ¡todo incluido! Tu estancia será inolvidable, te olvidarás de los hoteles en Los Cabos y querrás volver más de un vez al sur de la península de Baja California.

Qué hacer en Los Cabos

¡Hay mucho que hacer en Los Cabos! No querrás perder ni un minuto de vacaciones para disfrutar del paisaje y las actividades que este destino te tiene preparado. Puedes empezar conociendo El Arco de Cabo San Lucas, mejor conocido como El Arco Finisterra, considerado como el fin de la tierra pues en esta formación rocosa se unen las aguas del Golfo de California con las del Océano Pacífico. Ahí se encuentra también la Playa del Amor, la leyenda cuenta que ahí se vivió un gran romance al estilo Romeo y Julieta.
 
Si buscas algo extremo y quieres surfear en Los Cabos, la Playa Costa Azul, la Playa El Chileno y la Playa Acapulquito están diseñadas para ti. El oleaje fuerte de estos lugares es sólo para expertos, así que alista tu tabla y demuestra tus habilidades. También puedes practicar otros deportes acuáticos como jet ski en la Playa El Médano, una de las más importantes de la zona al ubicarse justo al final de la península; además puede verse la llegada de imponentes embarcaciones y ofrece un panorama incomparable al atardecer.
Añade más diversión extrema a tus vacaciones en Los Cabos con un paseo en vehículos todoterreno por el desierto o desafía a las alturas en el circuito de tirolesa. Otra actividad para tu lado salvaje es el Columpio Gigante, en el que serás transportado por una góndola con fondo de cristal para llegar al punto más alto y balancearte de un lado a otro. Lo mejor es que esta atracción es para toda la familia, por si estabas preguntándote qué hacer con niños en Los Cabos.

Qué ver en Los Cabos

El mar y la arena es algo de lo mucho que hay que ver en Los Cabos. Algunas de las playas tienen formaciones rocosas por las que es difícil caminar, pero que funcionan como un bello fondo en tus fotografías de vacaciones. Hablando de imágenes, que mejor que conservar un recuerdo visual de tu visita a la Playa Palmilla con su arena blanca y mar transparente.
 
Tus vacaciones en Los Cabos te sorprenderán también con atracciones submarinas, por ejemplo las Cascadas de Arena movidas por la corriente y ubicadas a 30 metros de profundidad. El buceo debe realizarse con equipo y personal especializado, ambos pueden contratarse por paquetes económicos en caso de no contar con los elementos necesarios.
Después de tanta actividad deportiva debes buscar dónde comer en Los Cabos. Arre Mango es una opción, puedes comer y disfrutar del buen servicio que recomiendan los que ya han degustado sus platillos. Al caer la noche en Los Cabos la fiesta apenas comienza. Date una vuelta por Cabo Wabo y disfruta del buen ambiente que te ofrece esta cantina. Pásate también por The Giggling Marlin para beber unas deliciosas margaritas y bailar al ritmo de buena música. Se encuentra en el Boulevard Marina.