Casas de vacaciones en Rincón de Guayabitos para tu viaje

Dónde dormir en Rincón de Guayabitos

Hay muchas opciones donde dormir en Rincón de Guayabitos y por supuesto te presentamos las mejores en Hundredrooms. En estas vacaciones podrías intentar algo diferente y buscar alojamiento en alguno de los bungalows que nuestro comparador te presenta, pues cuentan con todos los servicios como cocina para preparar tus propios alimentos y WIFI para permanecer siempre conectado.
 
También es ideal para tus vacaciones en Rincón de Guayabitos una casa de playa. Dentro de las opciones que podemos presentarte están algunas con vista al mar de Playa Tortugas, por ejemplo, o quizá lo tuyo sea más un viaje que busca una atmósfera campirana en una cabaña que te permita acceder a Playa del Beso, con su arena dorada y su mar tranquilo para amanecer nadando.
Te aseguramos que encontrarás tu casa de vacaciones Airbnb, Wimdu y HomeAway entre todos nuestros partners para que ese viaje a Rincón de Guayabitos quede en tu memoria para siempre. Seguro se convertirá en tu lugar favorito para vacacionar, pues además está bastante cerca de Nuevo Vallarta y la Riviera Nayarit para que continúes tu ruta viajera.

 
¿Alguien preguntó por casas de vacaciones en Rincón de Guayabitos? ¡Este es el lugar indicado para encontrarlas! El mejor alojamiento te espera en la mejor playa, con excelente clima y un aspecto fenomenal para guardar en tus fotos y memoria. Disfruta unos días en los bungalows en Guayabitos y vive las mejores vacaciones.

Renta de casas vacacionales en Rincón de Guayabitos

 
Cuando decides rentar casas vacacionales en Rincón de Guayabitos aseguras una estancia mucho más local y cercana con el destino, te hará sentir que no has salido de tu hogar ¡los hoteles en Rincón de Guayabitos no pueden ofrecerte algo así! Ya decidido, alista la ropa ligera y de playa para que cuando viajes a Guayabitos solo te queden la diversión y el descanso.

Qué hacer en Rincón de Guayabitos

Lo que hay que hacer en Rincón de Guayabitos es muy sencillo: descansar en la playa. Este destino te ofrece un mar de oleaje suave en el que puedes nadar tranquilamente o al que puedes apreciar desde la comodidad de un camastro en la arena. Rincón de Guayabitos es famoso por ésto, de hecho hay quienes dicen que se trata de una piscina natural que por cierto es perfecta para las fotos del recuerdo.
 
Algunas actividades que puedes hacer en Rincón de Guayabitos incluyen un paseo en lancha hacia la Isla El Coral. Esta reserva natural te impresionará por la belleza de sus paisajes pero sobre todo por la diversidad de flora y fauna que aquí puedes encontrar. Podrás ver de cerca tortugas y algunas clases de aves, además de poder practicar buceo pues esta Isla es zona de arrecifes.
Tus días de turismo en Rincón de Guayabitos pueden incluir sitios turísticos poco conocidos pero altamente recomendables. La caleta de Chacala y Chacalilla es uno de ellos y se trata de una pequeña playa dividida por un peñasco, libre de turismo e ideal para la pesca deportiva y el surf. Otro destino secreto de Rincón de Guayabitos es Los Ayala, un pequeño pueblo en el que su playa es perfecta para practicar kayak o buceo ¡tú eliges!

Qué ver en Rincón de Guayabitos

Lo que hay que ver en Rincón de Guayabitos, además de la playa por supuesto, incluye sus tradiciones como la celebración de la Virgen del Perpetuo Socorro que tiene lugar del 19 al 27 de junio. Se trata de una festividad religiosa que se combina con algunas actividades de tipo cultural y popular con sede principal en la parroquia dedicada a la Virgen, que por cierto destaca por sus hermosos vitrales.
 
Por supuesto tienes que comer en Rincón de Guayabitos y para ello te recomendamos probar las delicias que se cocinan en el restaurante Villa Guayabitos, que además de excelentes platillos destaca por su agradable vista a la playa. Otro sitio que debes visitar es el restaurante Toñita, ideal para desayunar y comer toda clase de mariscos, quienes han sido comensales destacan el excelente servicio que hay.
Y la vida nocturna es toda una diversión gracias a los antros de Rincón de Guayabitos. Entre los que podemos recomendarte para vivir una buena noche está Nivel Zero Bar, donde además de disfrutar de deliciosas bebidas y snacks, también puedes jugar billar y cantar en el karaoke. Otra recomendación es el Oasis Disco Bar excelente para bailar toda la noche y continuar la diversión tras haber estado en el Barco Fiesta Guayabitos.