Casas de vacaciones en Acapulco para tu viaje

Selección de Casas de vacaciones en Acapulco

¿Tu casa de vacaciones en Acapulco? ¡Por qué no! Disfruta de unos días de descanso y diversión en el paradisiaco puerto que te ofrece una mezcla de tradición y fiesta con sol, arena y mar. Increíbles playas para disfrutar por la mañana y la mejor diversión en sus antros por la noche. Adiós a los hoteles en Acapulco, hola a la mejor diversión en una casa de vacaciones. ¡Todo incluido!.

Dónde dormir en Acapulco

Todo es diversión en el puerto, pero en algún momento debes descansar y buscar dónde dormir en Acapulco. Con nuestra ayuda encontrarás el alojamiento ideal en casas de vacaciones Airbnb, Wimdu Acapulco y Homeaway entre todos nuestros partners. Hay para todos los presupuestos y con las mejores ubicaciones, algunos cercanos a Acapulco Diamante y otros a la zona tradicional ¡tú eliges!
 
Si tus vacaciones en Acapulco incluyen niños, decídete por rentar una casa con alberca en Puerto Marqués, estarás cerca de la playa y de tiendas comerciales para realizar todo tipo de compras que necesites. Si buscas un precio cómodo puedes buscar en Acapulco Tradicional, además estarás cerca de las conocidas playas de Caleta y Caletilla y podrás visitar el Zócalo y la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad.
Encuentra también casas vacacionales en Acapulco Dorado, su cercanía con el Aeropuerto Internacional te permitirá llegar de inmediato a tu alojamiento y retornar a tu lugar de origen sin necesidad de atravesar el puerto. Recuerda que el Acabús conecta a toda la ciudad y puedes transportarte a cualquier sitio con la ayuda de sus rutas.

Renta de casas vacacionales en Acapulco

Busca rentar casas vacacionales en Acapulco cercanas a la Costera y a las playas de la Zona Diamante para tener una buena vista a todas horas. Hay de todos los precios y seguro encuentras una que se ajuste a tu bolsillo para una estancia fenomenal, sólo tienes que utilizar nuestro comparador y ¡listo!, a disfrutar del clima de Acapulco.

Qué ver en Acapulco

Es difícil decidir qué ver en Acapulco ante una oferta tan variada. La cocina del mar es la atracción principal y puedes encontrar sitios que la preparan de maneras diversas como en Zibu, que une las habilidades de la cocina tailandesa con la mexicana para crear platillos como el pescado en adobo con juliana de mango y nuez de la india, todo esto a unos kilómetros de Puerto Marqués.
 
La vida nocturna debe ser obligatoria durante tu estancia y para ello hay una gran variedad de antros en Acapulco, de todos los gustos y precios. Ya son tradicionales El Alebrije, Palladium y Baby’O, además de Mandara, Pure Night y Classico del Mar. Para tu comodidad se encuentran en diversas ubicaciones como la Zona Diamante y la Costera, el precio de entrada varía, además del código de vestimenta.
Si tu idea de vacaciones en Acapulco es más tranquila, descuida que también tienes opciones. Puedes revisar la cartelera de eventos que ofrece el Centro Internacional Acapulco, conocido también como Centro de Convenciones, donde escucharás conciertos o verás espectáculos teatrales. También puedes visitar el Museo Histórico de Acapulco y El Fuerte de San Diego, uno de los monumentos más importantes de la región.egión.

Qué hacer en Acapulco

Hay mucho que hacer en Acapulco. Por supuesto no puedes olvidar visitar las playas que te ofrece este destino, como Barra Vieja, ahí podrás caminar sobre la arena gris y disfrutar de playas con oleaje alto como El Revolcadero. Pasa después por Puerto Marqués y relájate en las playas Majagua y Pichilingue, ahí el oleaje es suave y podrás nadar tranquilamente. Visita también la Isla de la Roqueta, donde encontrarás a la Virgen de los Mares y tendrás una vista inigualable de la bahía desde El Faro.
 
Cuando viajes a Acapulco debes incluir también visitas a los parques de la zona. El Parque Papagayo es uno de los más importantes y en él puedes realizar deportes en sus canchas o simplemente respirar el aire puro que te ofrece este paisaje natural considerado el pulmón verde de Acapulco. Continúa con una estancia sana en el Parque de la Reina, donde podrás dar un paseo en bicicleta o dejarte llevar por las embarcaciones del lugar.
Si viajas a Acapulco con niños y buscas una opción para tener algo de diversión familiar, asiste a los espectáculos de delfines y nada en las albercas con toboganes del parque El Rollo. Y algo que no puede faltar en tu viaje a Acapulco es la visita a La Quebrada, el lugar en el que clavadistas jóvenes realizan peligrosos saltos al mar desde una altura de 35 metros y que ya es toda una tradición.