Casas de vacaciones en Ciudad de México

Selección de Casas de vacaciones en Ciudad de México

¿Buscas casas de vacaciones en la Ciudad de México?, ¡Buenas noticias, este destino lo tiene todo! Es uno de los atractivos turísticos más importantes de latinoamérica con imponentes construcciones de distintos estilos y una amplia y diversa oferta de actividades culturales. No lo dudes y lánzate a vivir la vanguardia y tradición que te ofrece la CDMX.

Dónde dormir en Ciudad de México

A la hora de preguntarte dónde dormir en la Ciudad de México, tu departamento puede ubicarse en pleno Centro Histórico. Esta zona es estratégica porque te permite acceder a varios medios de transporte que conectan con los principales sitios turísticos. Ten en cuenta que se trata de un lugar altamente transitado, por lo que tal vez quieras intentar tu búsqueda en lugares como la colonia Roma o la Condesa, donde se encuentra una buena parte de la oferta cultural y artística de la CDMX.
 
Dale a tu visita un toque bohemio al rentar una casa en Coyoacán, donde tienes la opción de visitar las exposiciones que ofrece el Museo del Anahuacalli o vivir la emoción deportiva en el Estadio Azteca, además de ver una buena película en la Cineteca Nacional o por la noche tomar una copa con tus amigos en los bares y cantinas que se encuentran en la zona, o realizar compra de artesanías en el bazar que se encuentra en el centro de Coyoacán.
Te recomendamos buscar casas vacacionales en Polanco o Chapultepec. En la primera encontrarás las más exclusivas tiendas comerciales, además de una gran variedad de restaurantes de amplio prestigio. En Chapultepec estarás cerca del Papalote Museo del Niño, donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una experiencia educativa y divertida. ¡Decídete ya por una casa Airbnb en Ciudad de México, Wimdu o HomeAway!

Renta de casas vacacionales en Ciudad de México

Rentar casas vacacionales en la Ciudad de México puede ser una labor caótica y por ello en Hundredrooms queremos ayudarte. La zona en la que se encuentre la casa de vacaciones que elijas es fundamental, de ello dependerá la forma de transporte ideal para moverte cómodamente por las calles y destinos que te ofrece esta capital global.

Qué hacer en Ciudad de México

Nunca vivirás aburrido pues hay mucho que hacer en la Ciudad de México, actividades y sitios para todos los gustos y presupuestos. Realiza recorridos por las calles del Centro Histórico, camina por la plancha del Zócalo y visita la Catedral Metropolitana. Cuando termines cansado de tanto andar, súbete al Turibus para recorrer rutas importantes de la zona que añaden una breve e interesante lección histórica a tu visita.
 
Descansa en el Bosque de Chapultepec, donde además puedes andar en bicicleta, remar en el lago o hacer un picnic con tus amigos. En el sur de la Ciudad te esperan las trajineras de Xochimilco, embarcaciones adornadas con flores y mucho colorido en las que puedes disfrutar de tequila y música de mariachis, y al norte las pirámides de Teotihuacán para subir a la pirámide del Sol y recibir buenas energías.
Y si quieres conservar una imagen icónica de tu visita a la Ciudad de México, acude a la Avenida Reforma y hazte una foto junto al Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora. Añade un poco de magia a tus fotografías con una vista panorámica obtenida desde el mirador del Monumento a la Revolución o del de la Torre Latinoamericana.

Qué ver en Ciudad de México

Tus vacaciones en la Ciudad de México te permitirán apreciar varios estilos arquitectónicos en un solo lugar. Por ejemplo el Palacio de Bellas Artes, de estilo art noveau, donde se realizan conciertos y exposiciones artísticas de alto nivel, o el Palacio Nacional construido en estilo barroco, sede del Poder Ejecutivo de la Nación. Visita también el Palacio de los Deportes, lugar de algunos de los conciertos multitudinarios más importantes y que puede distinguirse por su cúpula de cascarones de concreto.
 
Aprovecha tu viaje a la Ciudad de México para visitar la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde puedes encontrar murales de Diego Rivera o visitar el Museo de Arte Contemporáneo (MUAC) y el Universum, a los que puedes acceder por el sistema de transporte Pumabus, ubicado a la salida de la estación de metro Universidad.
Al llegar la hora de la comida la oferta gastronómica incluye los tradicionales antojitos mexicanos, como una gran variedad de tacos, enchiladas de todos los colores y dulces típicos que puedes encontrar en pequeños sitios caseros o importantes restaurantes de alta cocina. Después continúa tu recorrido por algunas de las exposiciones que se presentan en el Museo Nacional de Antropología, el Museo Frida Kahlo o el Museo Soumaya.