Casas de vacaciones en Puerto Vallarta para tu viaje

Dónde dormir en Puerto Vallarta

Aunque querrás estar despierto todo el día, debes buscar dónde dormir en Puerto Vallarta. Lo recomendable es buscar un lugar cerca de El Malecón, pues además de conectar con la Playa de los Muertos y otros sitios de relajación, se encuentra muy cerca del centro y de la catedral, la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe. También podrás acceder a bancos y supermercados.
 
Para rentar una casa de playa en Puerto Vallarta debes considerar si viajas solo, en pareja o con familia, aunque para los tres casos puedes decidirte por un alojamiento con alberca, terraza y estacionamiento. La zona de Nuevo Vallarta, que junto con el estado de Nayarit forma la Zona Metropolitana de Puerto Vallarta, es la indicada para tener vistas inigualables, realizar deportes acuáticos y gozar de un ambiente exclusivo ¡Reserva ahora!
Para buscar casas de vacaciones en Puerto Vallarta Airbnb, Wimdu y HomeAway entre todos nuestros partners también puedes hacerlo cerca de la Plaza Lázaro Cárdenas, cerca del tianguis más surtido de la zona del que puedes llevarte un lindo recuerdo de tu visita. Algunos de los puestos son de comida orgánica para los viajeros que intentan llevar una vida un poco más sana. Este tianguis está disponible solamente los días sábado.

Decídete a rentar una casa de vacaciones en Puerto Vallarta, un destino que posee los mejores atardeceres de México y bellas esculturas que adornan sus caminos empedrados. Viajar a Puerto Vallarta significa encontrarte con hermosas playas, deliciosa comida y calidez humana, ¿te lo piensas perder? Mejor reserva ahora y lánzate a la aventura.

Renta de casas vacacionales en Puerto Vallarta

Al rentar casas vacacionales en Puerto Vallarta tus días de descanso están garantizados. Disfruta de la Playa de los Muertos y de un paseo romántico por El Malecón o quzá quieras vivir en alguno de los bungalows en Puerto Vallarta. Elige de entre todas las opciones que te presentamos en Hundredrooms para tener todo incluido durante tu estancia.

Qué hacer en Puerto Vallarta

De todo lo que hay que hacer en Puerto Vallarta, te recomendamos comenzar por echarle un ojo a las esculturas que se encuentran en El Malecón. Ahí podrás ver la famosa Escultura del Caballito mientras disfrutas de espectáculos culturales y manifestaciones artísticas con los pintores, mimos y danzantes que se encuentran a lo largo de la zona.
 
Para continuar con tus vacaciones en Puerto Vallarta puedes ir a cualquiera de las playas que te ofrece este destino. Visita las Playas Gemelas y sus impresionantes rocas, contempla el paisaje inigualable de este lugar adornado con hermosos árboles. Ahora que si lo que quieres es un rato de privacidad, puedes ir a la Playa Conchas Chinas, un sitio solitario que cuenta con una diversa vegetación.
Cuando viajes a Puerto Vallarta recuerda también comer el tradicional pescado sarandeado. Esta receta, así como toda la cocina del mar, puede encontrarse en todos los precios gracias a la variada oferta de restaurantes y establecimientos ubicados en los alrededores del puerto y dentro de sus plazas comerciales.

Qué ver en Puerto Vallarta

Sin duda lo que hay que ver en Puerto Vallarta es la preparación del tradicional pescado sarandeado. Esta receta se prepara al carbón y puede disfrutarse a lo largo de la playa Boca de Tomates. Para continuar tu ruta gastronómica puedes ir al restaurante Ocean Grill, que cuenta con un concepto innovador en un muelle y una vista inigualable. La mayoría de los comensales destacan el buen servicio y la preparación de la comida.
 
En tu viaje a Puerto Vallarta asegúrate de ver las muchas esculturas que se encuentran en El Malecón. Además de la Escultura del Caballito, también puedes apreciar El Neptuno y La Ballena y su cría, obras del escultor Octavio González. Si tienes suerte, en el mismo lugar puedes encontrar esculturas de arena como la de la Virgen de Guadalupe o conocer la obra del pintor naif Manuel Lepe, quien realizó el mural del Museo Naval.
Por supuesto los antros en Puerto Vallarta no pueden faltar. Disfruta de la noche en el Mandala Night Club, ubicado en el centro de este paradisiaco destino y donde puedes pasar un excelente momento de fiesta desde las 9:30 pm, hora de apertura. Otra opción es Punto V, que además cuenta con música en vivo y restaurante; también está ubicado en el centro.