Casas de vacaciones en Veracruz para tu viaje

Selección de Casas de vacaciones en Veracruz

 
Tu casa de vacaciones en Veracruz, un son jarocho de fondo, café de los portales y vista al mar, el viaje perfecto. En tu próxima escapada olvídate de reservar hotel en Veracruz y diviértete como si estuvieras en casa, en el horario que diseñes y con las características que más se ajusten a tu perfil.

Dónde dormir en Veracruz

Hay varias opciones a la hora de buscar dónde dormir en Veracruz. Para rentar un departamento barato pero bien ubicado, por ejemplo, te recomendamos buscar en la Zona Reforma, donde además tendrás acceso a varios centros comerciales y de salud para cubrir cualquier imprevisto, de esos que a veces surgen inesperadamente en las vacaciones ¡Más vale prevenir!
 
Otro lugar donde puedes encontrar más que hospedaje en Veracruz, una verdadera casa vacacional, es la Zona Centro. Evidentemente encontrarás todo tipo de comercios y servicios, además por aquí pasan todas las rutas de transporte público y te será muy fácil moverte por las principales atracciones turísticas, entre ellas las playas de Veracruz y los restaurantes, cantinas y antros.
El mar de Veracruz es uno de los más hermosos de México y no querrás ni parpadear para evitar perderte una excelente vista. Busca un departamento con vista a la playa o una casa de vacaciones Airbnb Veracruz, HomeAway y Wimdu entre nuestros partners y a disfrutar de la vida.

Renta de casas vacacionales en Veracruz

 
Para rentar casas vacacionales en Veracruz sólo necesitas armar tu presupuesto, seleccionar a tus acompañantes y empacar ropa ligera, que de comparar precios nos encargamos en Hundredrooms ¡Comienza tu búsqueda y reserva ahora!

Qué hacer en Veracruz

Es uno de los destinos más visitados de México, así que hay mucho qué hacer en Veracruz, para todos los gustos y bolsillos. Una de las atracciones principales es la visita al Fuerte de San Juan de Ulúa, fuente de muchas leyendas como la del famoso delincuente Chucho El Roto. Para llegar hasta ahí puedes tomar el autobús que sale justo frente al edificio de Correos.
 
Para conocer un poco más de la historia del Puerto de Veracruz, puedes visitar el Museo Naval México para conocer todo acerca de esta importante disciplina con testimonios de sus protagonistas y documentos de épocas antiguas. Para continuar tu lección histórica puedes pasarte por el Museo de la Ciudad, recinto en el que conocerás algunos de los momentos más relevantes de Veracruz.
El clima de Veracruz es un poco cambiante, aunque en general es bastante agradable para paseos al aire libre. Por ejemplo, puedes disfrutar de un recorrido por el Malecón y apreciar la llegada y partida de grandes embarcaciones. Y si el día no deja de ponerse mejor, lánzate a la Playa Punta Mocambo, la más conocida de la zona.

Qué ver en Veracruz

Si te estás preguntando qué ver en Veracruz y sobre todo qué puedes llevarte como recuerdo de tu visita, te recomendamos visitar el Mercado de Artesanías. En este sitio encontrarás objetos típicos de esta región mexicana, además podrás probar las tradicionales cocadas y contribuirás al desarrollo de los productores locales.
 
Otros sitios que deben estar en tu agenda cuando viajes a Veracruz es la Catedral de la Asunción y el Acuario. El primero es un templo dedicado a la Virgen de la Asunción y se encuentra en pleno Centro Histórico. El Acuario de Veracruz es uno de los sitios de conservación marina más importante de México, aquí encontrarás diversas especies marítimas que te alterarán los sentidos.
A unos 20 minutos del puerto se encuentra La Antigua, zona en la que puedes conocer la Casa de Hernán Cortés y la Ermita del Rosario, construcciones que tienen su origen en la época colonial. Y por último, no te puedes irte de Veracruz sin haber probado un delicioso café en La Parroquia, establecimiento de parada obligatoria y toda una tradición mexicana.