Casas de vacaciones en Cuetzalan para tu viaje

Selección de Casas de vacaciones en Cuetzalan

 
¡Las mejores casas de vacaciones en Cuetzalan están aquí! Te encantarán las hermosas construcciones que están esperándote en este pueblo mágico para vivir unos días de viaje rodeado de historia, tradición y cultura. Cuetzalan posee además escenarios naturales que no puedes perderte ¡prepara la maleta y lánzate a la aventura!

Dónde dormir en Cuetzalan

Encontrar dónde dormir en Cuetzalan no será nada difícil, pues además de contar con nuestra ayuda para comparar todas las opciones, las calles de este pueblo mágico son tan hermosas que cualquier lugar te parecerá adecuado. Puedes encontrar una casa de vacaciones en las cercanías de la Parroquia de San Francisco de Asís, un increíble templo con más de tres siglos de antigüedad.
 
Otra ubicación en donde puedes vivir unos días en tu casa de vacaciones en Cuetzalan la encuentras cerca del Museo Etnográfico Calmahuistic, donde también hay departamentos si tu así lo prefieres. Ya instalado dirígete ahora sí al Museo Etnográfico, donde encontrarás material gráfico y plástico que da cuenta de la historia de este pueblo mágico ¡te encantarán las fotografías y artesanías que encontrarás!
Te conviene encontrar casas de vacaciones Airbnb, Wimdu y HomeAway en Cuetzalan, pues la experiencia de vivir en esta clase de alojamiento por unos días te permitirá sentir muy de cerca las atracciones de este bello pueblo mágico. Recuerda que el resto de Puebla te espera con Cholula, Tehuacán y, por supuesto, la capital Puebla.

Renta de casas vacacionales en Cuetzalan

 
Para rentar casas vacacionales en Cuetzalan solo debes filtrar tu búsqueda de acuerdo a las necesidades de tu viaje y, por supuesto, a tus gustos y caprichos pues se trata de pasarla bien. Olvida los hoteles en Cuetzalan que te ofrecen experiencias impersonales, lejanas a la cercanía y calidez de una casa de vacaciones ¡reserva ahora!

Qué hacer en Cuetzalan

Para ti que preguntas qué hacer en Cuetzalan, la respuesta es que en este pueblo mágico hay una gran cantidad de cosas por realizar y sitios por visitar, como ejemplo está el Parque Celestino Gazca en pleno centro de la ciudad. En medio de este parque se encuentra un kiosco metálico con más de un siglo de antigüedad, además de contar con unos alrededores adornados de flores de la región.
 
Si buscas lugares turísticos en Cuetzalan que te ofrezcan actividades al aire libre, sin duda las grutas de Chivostoc, Aventura y Atepolihui. En Chivostoc visita la cueva de Amocuali en la que para evitar que tu espíritu quede atrapado debes dar un fuerte grito, mientras que en Aventura hay bóvedas profundas para su exploración. En Atepolihui te sorprenderán las estalactitas y formas que se generan en las rocas.
Para continuar con la lista de atractivos naturales que puedes encontrar en Cuetzalan quizá te interese conocer las cascadas las hamacas y las brisas. Las Hamacas son ideales para un día al aire libre, nadar en sus aguas cristalinas y admirar las rocas que la conforman al acampar ahí. En Las Brisas te sorprenderá la bella caída del agua y podrás nadar en las profundidades del caudal ¡te encantará!