Casas de vacaciones en Poza Rica para tu viaje

Selección de Casas de vacaciones en Poza Rica

Dónde dormir en Poza Rica

Si estás buscando dónde dormir en Poza Rica, además de la ciudad puedes buscar lugares cercanos para encontrar alojamiento. Una recomendación que podemos hacerte es buscar rentar una casa en Barra de Cazones, un pequeño pueblo a unos kilómetros de Poza Rica. Tiene playas con poca afluencia ideales para descansar, además de deliciosos restaurantes para gozar lo mejor de la gastronomía del mar.
 
Otro lugar cercano en que puedes encontrar una casa de vacaciones es en Tecolutla. Esta ciudad de Veracruz se ha convertido en un importante centro vacacional que no debes dejar de conocer pues cuenta con una gran variedad de actividades, entre ellas practicar un poco de ecoturismo en Costa Esmeralda, donde puedes conocer bellos manglares a través de paseos en lancha.
Recuerda que puedes encontrar casas de vacaciones Airbnb, Wimdu y HomeAway entre todos nuestros partners para que tu viaje a Poza Rica esté lleno de comodidad, descanso y diversión. Ya en Veracruz puedes continuar tu recorrido por la República Mexicana en destinos como Córdoba y Orizaba.

 
Te están esperando las mejores casas de vacaciones en Poza Rica para vivir unos días de descanso y diversión en este destino veracruzano. El clima en Poza Rica es ideal para realizar actividades al aire libre y su cercanía con sitios como El Tajín y playas como Tecolutla lo convierten en una parada obligatoria. ¡Decídete por Poza Rica!

Renta de casas vacacionales en Poza Rica

 
Ahora que has decidido rentar casas vacacionales en Poza Rica debes encontrar la mejor opción y nuestro comparador en Hundredrooms hará todo ese trabajo por ti al presentarte el alojamiento más barato e ideal para ti. La opinión de Poza Rica que tendrás después de este viaje será la de comodidad y descanso, por lo que querras volver el año siguiente.

Qué hacer en Poza Rica

Para que sepas qué hacer en Poza Rica te daremos algunas recomendaciones. Empieza tu estancia con una visita al Parque de las Américas, uno de los lugares más importantes de la ciudad pues te ofrece unas vistas espectaculares desde su altura, además de disfrutar un momento de descanso en una construcción inigualable. Como su nombre lo indica, en él se encuentran numerosas banderas para conmemorar la hermandad de las naciones.
 
Para continuar con el turismo en Poza Rica puedes conocer el Mural de Pablo O’Higgins, ubicado en el Palacio Municipal. Se trata de una de las obras más importantes de la ciudad porque está realizado con una técnica única, además de haber sido creado por un artista de renombre y discípulo de Diego Rivera. En la pintura pueden encontrarse varios simbolismos que destacan el pasado histórico para crear un nuevo futuro.
Por su ubicación Poza Rica te ofrece la posibilidad de visitar lugares cercanos del resto de Veracruz, por ejemplo puedes encaminarte a la zona arqueológica El Tajín, a unos 20 minutos en automóvil. Este lugar precolombino es uno de los más importantes de México al ser la capital del imperio Totonaca y cuenta con pirámides impresionantes que te dejarán sin aliento, además del espectáculo de los Voladores de Papantla ¡increíble!

Qué ver en Poza Rica

Lo que hay que ver en Poza Rica es el proceso de preparación de algunos alimentos típicos de la gastronomía veracruzana como el zacahuil, un tamal gigante. Se prepara en horno de leña con todos los ingredientes envueltos en hoja de plátano, amarrados con un mecate; el horno es cubierto con ladrillos para terminar la cocción. Te impresionará este alimento pues llega a medir hasta 60 centímetros de ancho y varios metros de largo.
 
Para continuar tu travesía gastronómica puedes visitar los restaurantes de Poza Rica como La Cava, uno de los más antiguos y de mayor tradición en la ciudad; uno de los platillos típicos de este lugar son las ostiones a la Rockefeller ¡deliciosas! Otra opción para consentir a tu paladar la encontrarás en el restaurante Fusión, en donde podrás degustar platillos caseros y lo mejor de la cocina griega y mediterránea.
Cerca de Poza Rica puedes visitar San Rafael, una pequeña ciudad de herencia francesa que te encantará por sus construcciones y costumbres similares a las del país europeo. Una vez en San Rafael puedes visitar el Museo de la Familia Capitaine Drouaillet, propiedad de la familia que le da nombre y en el que se pueden encontrar objetos que le pertenecieron a esta dinastía y construyen la historia de este pedazo de Francia en México.