Casas vacacionales para tu viaje en Orizaba

Selección de Casas de vacaciones en Orizaba

Encuentra las mejores casas vacacionales en Orizaba que te harán vivir un viaje de ensueño. Disfruta de una inmejorable vista del Pico de Orizaba en tu propio alojamiento vacacional y conoce un poco más de este pueblo mágico de gran tradición e historia en el estado de Veracruz. ¿Qué esperas? ¡Vamos!

Tripadvisor casa de fin de semana en Orizaba

Encuentra tu casa de fin de semana de Tripadvisor y otros partners en Orizaba. Verás que, con nuestro comparador de alojamientos, será sencillo encontrar ese alojamiento de ensueño de Tripadvisor que tanto deseas. Aquel que tiene alberca, parking y un precioso balcón en el que desayunar durante tu estancia en Orizaba. Disfruta de una escapada de fin de semana en tu casa vacacional de Tripadvisor en pareja. ¡Apúrate! Orizaba te está esperando.<

Renta de casas vacacionales para tu viaje en Orizaba

Para rentar casas vacacionales en Orizaba lo que tienes que hacer es elegir el día ideal, la ubicación y listo, en Hundredrooms te mostraremos la mejor opción. Una vez en Orizaba podrás conocer sitios espectaculares y gente hospitalaria, que estarán felices de contarte lo que es vivir en la tierra que vio nacer a Cri Cri y a la actriz Sara García.

Qué hacer en Orizaba

¿Qué hacer en Orizaba? Puedes visitar al protagonista de la ciudad: el Pico de Orizaba. Este volcán durmiente es uno de los más importantes y conocidos de México. Conocido también por su nombre autóctono, Citlaltépetl, la leyenda cuenta que la civilización olmeca que habitaba la zona acudía a este sitio para rendir culto a uno de sus dioses del que se creía era quien provocaba las erupciones volcánicas.   Otra cosa que hacer en Orizaba es recorrer el Centro Histórico, que te impresionará por su belleza arquitectónica. De hecho, si has decidido hospedarte en el centro, te toparás con otros lugares que pueden ser de tu interés como el Museo de Arte, el Palacio Municipal y el Teatro Llave. Un consejo: puedes recorrer el Centro Histórico de Orizaba en alguno de los autobuses turísticos, consulta horarios y precios.   Algunas otras actividades que puedes realizar durante tu viaje en Orizaba son un recorrido por el Teleférico o visitar el Paseo del Río y la Reserva Animal. La ruta del Teleférico comienza en el Parque del Pichucalco y concluye en el Centro del Borrego, dura entre 4 y 6 minutos y tiene un costo aproximado de 50 pesos. En el Paseo del Río, podrás disfrutar de 3 kilómetros de corriente y una reserva animal con fauna típica de la región.

Qué ver en Orizaba

Si estás preguntándote qué ver en Orizaba te recomendamos darte una vuelta por la Cascada del Elefante, caída de agua de 20 metros que se ubica en el Parque Nacional 500 Escalones. Sin duda, es un excelente paisaje en el que querrás hacer un montón de fotografías para el recuerdo, además que podrás vivir al extremo la experiencia de lanzarte en tirolesa y bañarte en las aguas de este maravilloso espacio natural.   Orizaba puede ser recorrido a pie o en autobús turístico conocido como Turibus, que en su ruta incluye visitas a lugares como el Palacio de Hierro, la Iglesia del Calvario, la Plaza de Toros la Concordia o las casas de personajes famosos que vivieron en la ciudad como José María Morelos y Pavón o Agustín de Iturbide. También hay recorridos nocturnos para descubrir las leyendas de Orizaba, el mejor mes es noviembre durante el día de muertos, ¡menuda experiencia!   Para saciar tu apetito, algo que comer en Orizaba es el Pambazo relleno de frijoles con chorizo y queso. Este pequeño pan espolvoreado y relleno de los ingredientes ya mencionados es tradicional en la zona y su forma recuerda a la del Pico de Orizaba ¡delicioso! No olvides probar también el típico chileatole rojo, que es un caldo de maíz acompañado de camarones o jaiba.