Casas de vacaciones en Boca del Río para tu viaje

Hermosas casas de vacaciones en Boca del Río te esperan para un viaje excepcional. Olvídate de los hoteles en Boca del Río y prepárate para vivir este destino en un alojamiento más cálido. Disfruta sin complicaciones de este municipio del estado de Veracruz, de su excelente clima y su agradable gente ¿listo? ¡Reserva ahora!

Dónde dormir en Boca del Río

Si estás buscando un buen lugar donde dormir en Boca del Río podemos recomendarte algunas ubicaciones. Encuentra tu casa de vacaciones en Boca del Río en las proximidades de la Universidad Veracruzana, el más importante recinto educativo de la zona. Si tu casa vacacional está cerca de la Universidad, también podrás darte una vuelta por el estadio de futbol Luis “Pirata” de la Fuente.
 
Otra ubicación para tu casa de vacaciones en Boca del Río puede ser alguno de los inmuebles a lo largo del Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, que lleva directo al World Trade Center de Veracruz. En este lugar se llevan a cabo importantes eventos de negocios, además de demostraciones culturales y actividades artísticas como conciertos. Si eres un usuario que vive con alguna discapacidad o viajas con alguien en esta condición, este edificio está adaptado para facilitar el acceso.
Encuentra la casa vacacional que estás buscando en Airbnb, Wimdu y HomeAway entre todos nuestros partners. Seguro está ese alojamiento ideal que te permitirá pasar unos días inolvidables en Boca del Río, uno de los municipios más lindos de todo el estado de Veracruz. Ahora a empacar y listo.

Renta de casas vacacionales en Boca del Río

Al rentar casas vacacionales en Boca del Río te aseguras de vivir una experiencia mucho más local en este hermoso destino veracruzano. El clima en Boca del Río es ideal para un amplio jardín donde los niños puedan jugar o bien para realizar una fiesta con amigos y familiares. No dudes más y encuentra esa casa de vacaciones ideal.

Qué hacer en Boca del Río

Sin duda algo que hacer en Boca del Río es disfrutar del mar. Reserva uno o varios días para divertirte a lo grande en Playa Mocambo, un sitio ideal para relajarte en familia y practicar diversas actividades como nadar, tomar el sol, acampar o simplemente dar un romántico paseo. Otra de las playas de Boca del Río que está esperándote es Cancuncito caracterizada por sus cristalinas aguas, ideales para practicar snorkel y nado.
 
El Centro Histórico de Boca del Río es también uno de los principales atractivos turísticos. En el corazón de la boca, como es llamado también el centro, encontrarás el palacio municipal, sede del gobierno de Boca del Río, además del Zócalo y la Iglesia de Santa Ana. También en este lugar podrás apreciar la Fuente Náhuatl, que además de ser un recordatorio de las raíces boqueñas, es también un espectáculo a la vista por sus luces y aguas danzantes.
En Boca del Río encontrarás la Casa Museo de Agustín Lara, un recinto dedicado a la memoria del destacado compositor de grandes éxitos musicales que han traspasado fronteras y generaciones. Además de exposiciones relacionadas con este importante autor, también pueden encontrarse otras muestras que van desde el arte plástico hasta el pictórico a las que puede accederse con menos de 20 pesos.

Qué ver en Boca del Río

Para que sepas qué ver en Boca del Río te recomendamos estar pendiente de las Fiestas de Santa Ana, uno de los eventos más importantes del municipio. Se trata de una celebración en honor de este personaje religioso en la que los boqueños participan en distintas actividades como el remojón que reciben por parte de los padrinos de la fiesta, que consiste en un baño de agua a presión, además de comer el filete de pescado más grande del mundo.
 
Algo tradicional de Boca del Río es la bebida conocida como el torito. El torito está hecho a base de alcohol de caña saborizado con frutas naturales y es poseedor de una amplia tradición cultural que en la actualidad se ha extendido a otros lugares de latinoamérica. La leyenda cuenta que el nombre de torito proviene de la sensación que le provocaba a los trabajadores de la zona que la bebían y sentían nuevas energías para volver a laborar.
Y si tu apetito se ha despertado, en Boca del Río encontrarás lugares donde comer exquisitos platillos, especialmente cocina del mar. Dentro de las recomendaciones gastronómicas que podemos hacerte se encuentra el pescado empapelado, o quizá quieras probar un delicioso chilpachole de jaiba, platillo que consiste en una deliciosa sopa hecha a base de chiles. Otras delicias son el pulpo frito y la ensalada de caracol.