Casas de vacaciones en Ciudad Victoria para tu viaje

Selección de Casas de vacaciones en Ciudad Victoria

 
Comparamos y encontramos las casas de vacaciones en Ciudad Victoria que mejor te harán sentir en tu próximo viaje. Todo listo para disfrutar de los lugares turísticos y escenarios naturales que te ofrece este destino en el que debes considerar empacar toda variedad de ropa pues el clima en Ciudad Victoria es extremo según las estaciones.

Dónde dormir en Ciudad Victoria

Al buscar donde dormir en Ciudad Victoria te puedes encontrar con varias opciones de casas de vacaciones y por supuesto te diremos cuál es la que más se acopla a tus necesidades. Tu alojamiento puede estar en Los Prados, un fraccionamiento a las afueras de la ciudad muy cercano a la carretera Ciudad Victoria-Soto La Marina, camino que te llevará a la Zona Arqueológica El Sabinito, lugar que une a Aridoamérica con Mesoamérica.
 
También puedes buscar casas en renta en el Boulevard Praxedis Balboa, hay una amplia variedad de alojamientos esperando por ti. En esta ubicación estarás bastante cerca del Parque Cultural y Recreativo Siglo XXI, excelente opción para empezar tu día con mucha energía haciendo un poco de ejercicio, además si viajas con niños puedes visitar el Planetario Ramiro Iglesias para conocer un poco más sobre el universo.
Encuentra tu casa de vacaciones Airbnb, Wimdu y HomeAway entre todos nuestros partners y así vivirás unos días inolvidables en Ciudad Victoria. Ya que estás aquí puedes continuar tu ruta por Tampico o Reynosa para disfrutar del norte de México. Prepara las maletas y comienza tu viaje.

Renta de casas vacacionales en Ciudad Victoria

 
Ya que has decidido rentar casas vacacionales en Ciudad Victoria y lo harás con la ayuda del comparador de Hundredrooms es importante que tomes nota de los lugares que puedes visitar y que cuentan con una gran relevancia nacional e internacional ¡Querrás reservar de inmediato esa casa con vista a todos ellos!

Qué hacer en Ciudad Victoria

De todo lo que hay que hacer en Ciudad Victoria te recomendamos comenzar con una visita a la Presa Vicente Guerrero, la más grande del país. Dentro de las actividades que puedes hacer en este atractivo turístico está la pesca de lobinas negras, paseo en lancha y recorridos guiados. La Presa Vicente Guerrero solía ser un pueblo llamado Padilla, del cual han pueden apreciarse construcciones que emergen del agua.
 
Tus vacaciones en Ciudad Victoria deben incluir la Reserva de la Biosfera El Cielo, el área protegida más importante de México. Te impresionará con su amplia biodiversidad en flora y fauna que está en constante estudio para su conservación por instituciones como la Universidad de Tamaulipas. Cuenta con varios programas de ecoturismo para que la conozcas y te sensibilices sobre prácticas naturales.
Otro lugar turístico de Ciudad Victoria es el Museo de Historia Natural de Tamaulipas (Tamux), un recinto que se encarga de difundir la historia del estado con salas dedicadas a la paleontología, el universo, la biodiversidad y la naturaleza. En Tamux se organizan también distintos eventos y talleres que se completan con el servicio de visitas guiadas. La entrada es gratuita para menores de 5 años, personas con discapacidad y adultos mayores.

Qué ver en Ciudad Victoria

Algo que ver en Ciudad Victoria es la alegría del Festival Internacional Tamaulipas, uno de los eventos más importantes. Es organizado por el Instituto Tamaulipeco de la Cultura y las Artes con el fin de dar a conocer las manifestaciones artísticas y culturales que tienen lugar en la región. El formato de este Festival permite que un buen número de municipios tamaulipecos participen con demostraciones de su arte y folclore ¡genial!
 
También debes ver en Ciudad Victoria las especies del Zoológico Tamatán, con más de 70 años de tradición. Tamatán presenta una amplia diversidad de fauna de distintos lugares y regiones del mundo, además de ofrecer servicios como un parque recreativo para esas vacaciones en familia y recorridos en el zoobus. La entrada a este recinto no supera los 20 pesos, incluso algunos días de la semana tienen promociones para la entrada gratuita.
Seguramente todas estas actividades en Ciudad Victoria te provocarán mucha hambre y para ello tenemos algunas recomendaciones gastronómicas como las tradicionales gorditas con carne deshebrada, nopales y frijoles. Uno de los lugares preferidos de los locales y los visitantes es el restaurante Las gorditas de Doña Tota, que cuenta con una particular receta de estos deliciosos antojitos mexicanos.