Casas de vacaciones en Cuatro Ciénegas para tu viaje

Selección de Casas de vacaciones en Cuatrociénegas

Hay casas de vacaciones en Cuatro Ciénegas, Coahuila que están esperando por ti para ese viaje soñado. Este pueblo mágico cuenta con una reserva de la biosfera impresionante, pozas increíbles para visitar y dunas de arena blanca que te dejarán sorprendido. ¿Te has convencido? Pues reserva ahora el alojamiento ideal.

Dónde dormir en Cuatro Ciénegas

Ahora que buscas dónde dormir en Cuatro Ciénegas tal vez te interese saber que hay varias casas de vacaciones y alojamientos como departamentos esperando a que te decidas a viajar. Por supuesto hay complejos residenciales que cuentan con todos los servicios para garantizar que tu estancia sea genial. En el centro de este destino puedes alojarte, ahí está muy cerca el Museo Venustiano Carranza para que lo visites y aprendas más sobre este personaje.
 
Probablemente estés buscando recorrer Cuatro Ciénegas durante el día para pasar la noche en algún sitio cercano, pero que además tenga atractivos turísticos para que el día rinda completamente. A una hora de este pueblo mágico se encuentra Monclova, donde encontrarás hermosas casas de vacaciones y además podrás visitar lugares como el Museo Coahuila-Texas y el Templo de San Francisco de Asis.
Encuentra casas de vacaciones Airbnb, Wimdu y HomeAway entre todos nuestros partners para que Cuatro Ciénegas no solo sea una bella foto en tu lista de lugares que visitar, sino una realidad. Reserva ahora para asegurar que nadie gane tu opción.

Renta de casas vacacionales en Cuatro Ciénegas

 
La renta de casas vacacionales en Cuatro Ciénegas ha dejado de ser una moda para convertirse en la opción ideal para el alojamiento de viaje. Ya no lo pienses más y olvídate de los hoteles en Cuatro Ciénegas que no te ofrecen una experiencia local y cercana como sí lo hacen las casas de vacaciones.

Qué hacer en Cuatro Ciénegas

Hay mucho que hacer en Cuatro Ciénegas y para muestra un botón: la increíble y maravillosa Reserva de la Biosfera Cuatro Ciénegas. Increíble porque en ella habitan especies que se creían extintas y que continúan siendo motivo de investigación, te sorprenderán. Maravillosa porque resulta todo un espectáculo a la vista gracias al color del agua de sus manantiales y el paisaje del Valle Cuatrociénegas.
 
Dentro de esos manantiales de color especial en Cuatro Ciénegas está la Poza Azul. Esta extensión de agua se encuentra en la carretera a Torreón y en ella se encuentran diversas especies marinas por las que no ha pasado el tiempo y conservan rasgos de sus antepasados. Cuenta con un Centro de Información donde se encuentra una exposición gráfica, además de palapas para descanso y guías para los recorridos.
Y si quieres continuar con una mirada de impresión en Cuatro Ciénegas, visita las increíbles Dunas de yeso. En este espacio se encuentran formaciones geográficas formadas por arena blanca que otorgan un paisaje sorprendente ¡un gran desierto blanco! Este espacio es único en México y puede visitarse cualquier día de la semana si acudes en primavera y verano, durante el otoño e invierno cierra los días lunes.

Qué ver en Cuatro Ciénegas

Todavía hay mucho más que ver en Cuatro Ciénegas, pues el espectáculo natural no termina hasta que no has visitado Las playitas. En este balneario encontrarás una pequeña extensión de agua rodeada por arena blanca que da la apariencia de estar vacacionando en un auténtico oasis. Al visitar este hermoso lugar encontrarás ciertas restricciones para su mantenimiento ¡colabora en la conservación del medio ambiente!
 
Si eres de los que buscan aventuras durante las vacaciones, en Cuatro Ciénegas puedes dar rienda suelta a esos impulsos en el Cerro del Muerto. Esta planicie destaca por ser el lugar ideal para escalar y practicar deportes de alto riesgo, además es fácilmente identificable porque su aspecto recuerda a una persona muerta, de ahí su nombre, y forma parte del escudo de la ciudad.
Y si quieres encontrar atracciones turísticas más tradicionales en Cuatro Ciénegas te encantará visitar la Iglesia de San José. En este templo se llevan a cabo las festividades relacionadas con el patrono los días 19 de marzo, donde el colorido y el folclore se apoderan de las calles de Cuatro Ciénegas. Destaca por su fachada de estilo neoclásico y por el material del que está construida.