Rentas vacacionales en San Luis Potosí para tu viaje

Selección de Casas de vacaciones en San Luis Potosí

Airbnb casa de fin de semana en San Luis Potosí

Encuentra tu casa vacacional de Airbnb y otros partners en San Luis Potosí, espectacular destino lleno de tradición huasteca lista para ser compartida. La renta de casas vacacionales en este lugar de la República Mexicana será sencilla si utilizas nuestro comparador de alojamientos turísticos, en el que podrás elegir desde una casa de campo hasta alojamientos de lujo para escaparte el fin de semana en familia o en pareja. No esperes más y ten tu fin de semana de ensueño en San Luis Potosí con Hundredrooms.

Dónde dormir en San Luis Potosí

A la hora de dormir en San Luis Potosí, te recomendamos que busques tu alojamiento vacacional cerca de la Avenida Carranza, calle icónica y tradicional de la ciudad. Al hospedarte cerca de aquí, te toparás con emblemas arquitectónicos que te dejarán sin aliento. Verás que al despertar en tu casa vacacional de San Luis Potosí, sentirás que estás rodeado de un ambiente lleno de historia.   Durante tu viaje a San Luis Potosí, tendrás otro buen sitio para alojarte en la Calle Altamarino, especialmente si decides visitar esta ciudad de la República Mexicana en Semana Santa. En esta calle, se presentan los llamados altares de dolores, una tradición adoptada en la época colonial en la que se colocan superficies con imágenes religiosas, adornadas con flores y velas.   En San Luis de Potosí, podrás encontrar desde villas de lujo hasta casas rurales con todos los servicios incluidos, con nuestro buscador encontrarás ese alojamiento de ensueño de Airbnb, Tripadvisor y todos los alquileres de Booking.com que buscas para estas vacaciones, acompañado de familia y amigos.

Alquiler de casas vacacionales en San Luis Potosí

Hay casas vacacionales en renta en San Luis Potosí que te permitirán disfrutar de la historia y cultura del lugar. Selecciona una casa cerca de un buen restaurante donde comer las tradicionales enchiladas potosinas o un departamento con una linda terraza que te permita descansar después de haber recorrido la ruta Mezcal donde visitarás otro increíble destino mexicano: Zacatecas.

Qué ver en San Luis Potosí

Si piensas alojarte en una casa de fin de semana, verás que te quedarás corto de tiempo en San Luis de Potosí. Así que, te aconsejamos el siguiente itinerario: comienza por la Plaza de Armas, donde se realizan los eventos más importantes de esta preciosa ciudad. Si decides hospedarte cerca de aquí, encontrarás el kiosco construido en cantera rosa con más de 50 años de tradición, obra de los hermanos Biagi, escultores italianos.   El clima en San Luis Potosí es muy variado por lo que nunca está demás tener un paraguas a mano, pero en general, podrás realizar actividades al aire libre como dar un paseo por el Parque Tangamanga, el segundo más grande de México, luego del Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México.   Si alquilas tu casa de temporada cerca de Tangamanga, podrás darte un paseo por el observatorio, el zoológico y si gustas, por el gimnasio que tiene un área deportiva infantil, donde los más pequeños del hogar podrán practicar alguna actividad física que les sea de interés.   Cerca de San Luis Potosí está Real de Catorce, mítico destino de gran valor artesanal y espiritual. En este pueblo mágico, se encuentra la zona sagrada de Wirikuta, en la que año tras año es sede de numerosas peregrinaciones, donde se respira un ambiente lleno de tradición huichol. ¡No te lo puedes perder!

Qué hacer en San Luis Potosí

Encontrarás tu lado salvaje y aventurero en San Luis de Potosí, al hacer actividades como rappel, buceo, ciclismo y hasta salto en cascada en impresionantes paisajes de esta región como Pinihuán, en la cascada La Lloviznosa de más de 30 metros de altura, o el Río Micos, donde hay 7 cascadas con distintos grados de dificultad.   Tanta actividad física te dará hambre pero eso no será un problema porque la gastronomía de San Luis Potosí es una delicia. Ya te hablamos de las enchiladas potosinas, hechas de chile rojo y acompañadas con frijoles refritos y que me dices de platillos hechos de maíz como el tamal zacahuil, relleno de carne de puerco y que mide ¡5 metros!. Otras delicias de la cocina de San Luis Potosí son los tacos rojos y el fiambre.   Tu visita a San Luis Potosí no puede concluir sin haberte pasado por Xilitla. Pueblo mágico que se encuentra enclavado en la Huasteca Potosina, dueño de una profunda tradición nahua que contagia de espiritualidad a quien lo visita. De hecho, en determinadas épocas del año, el manto de neblina que se nota a su alrededor logra cubrir la totalidad de esta localidad.