Hundredrooms logo

Casas de vacaciones en Monterrey para tu viaje

Selección de Casas de vacaciones en Monterrey

Dónde dormir en Monterrey

Ya sean vacaciones o viaje de negocios, debes buscar dónde dormir en Monterrey. Para cualquiera de los dos escenarios, rentar una casa de vacaciones cerca de la Macroplaza puede ser la opción que estás buscando. Tendrás acceso a tiendas, atracciones turísticas, vida nocturna y demás actividades que facilitarán tu estancia.
 
Si eres estudiante, recuerda que puedes encontrar universidades en Monterrey de muy alto prestigio con las que puedes asistir a uno de sus múltiples eventos académicos o incluso realizar un periodo de intercambio. Si este es tu caso te recomendamos buscar alojamiento cerca a la Zona Tec, encontrarás además plazas comerciales y diversas actividades a lo largo de la Avenida García Sada.
En caso de que tu estancia sea más bien familiar y viajes con niños, un zona recomendable para buscar casas en renta en Monterrey es San Jerónimo. En este punto de la ciudad encontrarás hermosas vistas para apreciar durante tu estancia en una casa Airbnb, HomeAway y Wimdu entre todos nuestros partners ¡Reserva ahora!

El norte de México te espera en las casas de vacaciones en Monterrey para una estancia inolvidable. Dedícate a vivir unos días increíbles en este destino lleno de lugares turísticos y actividades para realizar. Recuerda que el clima en Monterrey es un poco extremo, así que prepara tu equipaje según la época y ¡listo!

Renta de casas vacacionales en Monterrey

Con Hundredrooms es muy fácil rentar casas vacacionales en Monterrey, pues nuestro comparador te presenta sólo las opciones más baratas y adecuadas para ti. Dedícate solo a planear dónde comerás cabrito o cuántas fotografías harás del Cerro de la Silla ¡Reserva ahora y disfruta de la sultana del norte!

Qué hacer en Monterrey

Para que decidas qué hacer en Monterrey los días que dure tu estancia, te preparamos la siguiente lista de sitios para visitar. Disfruta de un ambiente familiar en el Parque Plaza Sésamo y el Bioparque Estrella, lugares al aire libre llenos de atracciones para chicos y grandes. Si viajas en octubre recuerda pasar por el Parque Ecológico Chipinque y vivir el espectáculo natural que ofrece el regreso de la mariposa monarca.
 
La sultana del norte es hogar de dos equipos de fútbol: los Rayados de Monterrey y los Tigres, toda una tradición deportista. No debes dejar pasar la oportunidad de visitar los Estadios de estos dos equipos y vivir el clásico regiomontano. Si eres aficionado a otros deportes recuerda visitar el Estadio de Béisbol y el Estadio Gaspar Mass, donde se realizan partidos de fútbol americano.
Uno de los lugares imprescindibles en tu estancia es la Arena Monterrey. Este recinto se ubica en el Parque Fundidora, que concentra diversas atracciones y espacios. En la Arena puedes disfrutar de eventos nacionales e internacionales. También en el Parque Fundidora se desarrollan importantes acuerdos económicos al encontrarse en sus instalaciones el Centro Internacional de Negocios Monterrey (CINTERMEX).

Qué ver en Monterrey

Jamás te aburrirás en este destino, hay mucho que ver en Monterrey. Dentro de la agenda de actividades culturales puedes programar visitas al Museo del Noreste, al Museo de Historia Mexicana y al Museo del Palacio. Estos tres recintos forman parte de un complejo dedicado a preservar la historia y tradición de la región.
 
Otro de los sitios que no deben faltar en tu plan cuando viajes a Monterrey es el Museo de Arte Contemporáneo MARCO, dedicado a difundir obras de ese estilo en particular. Se encuentra cerca de la Macroplaza y puedes llegar ahí a través de los distintos medios de transporte público, como el metro o metrobús. Consulta las rutas que recorren para encontrar la que más se adapte a tus necesidades.
¿Comida en Monterrey? ¡Por supuesto! No dejes pasar la oportunidad de probar el tradicional Cabrito en restaurantes como El Rey del Cabrito o en El Pipiripau. Desayuna una deliciosa machaca con huevo, una receta que incluye carne seca, huevo y salsa picante, acompañada de tortillas de harina.