Hundredrooms logo

Casas vacacionales en Querétaro para tu viaje

Selección de Casas de vacaciones en Tequisquiapan

Decídete por una casa de vacaciones en Querétaro para tu próximo viaje, no te arrepentirás. Una de las buenas noticias de Querétaro es que encontrarás construcciones con un bello estilo colonial, lo que la hace una de las ciudades más bellas de México, cuyas avenidas y calles albergan importantes sucesos de la historia mexicana. ¡Reserva ahora!

Dónde dormir en Querétaro

Encuentra casa vacacional en Querétaro en Airbnb, Tripadvisor, Hometogo entre todos nuestros partners, es fácil y seguro. Confía en nuestro comparador y sólo preocúpate por adecuar tu departamento vacacional con todo aquello que quieras y necesites como tu propio espacio de estacionamiento o una linda terraza con una excepcional vista de este destino colonial.   Claro que el centro siempre va a ser una zona recomendable, ya que cuenta con diversos sitios de interés turístico a los que puedes asistir para conocer más de la historia de México. Ofrece atracciones como el paseo en trolebús que da tours temáticos sobre ciertos aspectos relevantes de este impresionante sitio.   Hacia el norte de Querétaro puedes encontrar departamentos de estilo más bien moderno y minimalista. Cuentan con acabados de lujo y ciertamente están enfocados para presupuestos holgados, pero siempre hay buenos precios y seguro que buscando encontrarás un departamento barato para tu estancia en Querétaro.

Renta de casas vacacionales en Querétaro

A la hora de rentar una casa vacacional en Querétaro no olvides revisar tu presupuesto, pues el hogar de los Gallos Blancos ofrece opciones para todos los bolsillos y necesidades. Vacaciones en familia, viajes románticos, excursiones históricas, ¡lo tiene todo! Tu única preocupación será cuántos bolsos demás llevar para los recuerdos que traerás de tu visita a Querétaro.

Qué hacer en Querétaro

De todo lo que tendrás para hacer en Querétaro será mejor organizarte. Podrías comenzar tu recorrido visitando el Centro Histórico, en donde ya tendrás mucho que visitar y recorrer. De hecho, este sitio sorprende a la vista por su increíble arquitectura colonial con hermosos templos y edificios antiguos, además fue declarado patrimonio histórico de la humanidad por la UNESCO.   Si has decidido alojarte en el centro de Querétaro, allí encontrarás la Catedral de la Ciudad. Este templo era originalmente conocido como el Oratorio de San Felipe Neri y fue construido en el siglo XVIII por la orden felipense. Su hermosa fachada te deslumbrará, así como las esculturas que representan el evangelio de San Juan, ubicadas a los lados.   También al visitar el centro de Querétaro puedes pasarte por la Casa de Ecala. Cuenta la leyenda que se realizó con motivo de una competencia entre vecinos para determinar quién tenía la mejor casa. El resultado es una obra de arte con una impresionante fachada que adorna las calles de la Plaza de Armas de la capital queretana.

Qué ver en Querétaro

Si te gusta el fútbol, algo que ver en Querétaro es el Estadio Corregidora, hogar del equipo Gallos Blancos. Este estadio obtiene su nombre gracias a uno de los personajes históricos más importantes de México y protagonista del movimiento independentista: la corregidora Doña Josefa Ortiz de Domínguez. En el mausoleo que resguarda los restos de la corregidora se encuentra también el Panteón de los Queretanos Ilustres, abierto al público para su visita.   Querétaro es quizá la ciudad que conserva más rasgos coloniales, no sólo en las construcciones que integran sus calles, sino también en la gastronomía. Una de las opciones para degustar los deliciosos platillos que te ofrece este destino mexicano los puedes encontrar en restaurantes como Las Monjas o San Miguelito.   Cuando viajes a Querétaro puedes darte una vuelta por algunos sitios cercanos como Tequisquiapan o San Juan del Río. Están a unos minutos en automóvil o del centro de la capital queretana puedes encontrar autobuses que te llevan a estos destinos y te acercan más a la historia de México.