Casas de vacaciones en Morelia para tu viaje

Selección de Casas de vacaciones en Morelia

Dónde dormir en Morelia

Una opción donde dormir en Morelia es definitivamente el Centro. Por si no te has enamorado lo suficiente de este espacio con arquitectura colonial, también te recordamos que puedes visitar el Palacio de Gobierno y el Templo de la Merced. Disfruta de este espacio en la comodidad de tu departamento vacacional en la Avenida Francisco I. Madero, por ejemplo..
 
Tal vez quieras buscar hoteles en Morelia, pero piensa por un momento que una casa de vacaciones barata y cómoda te ofrece mayores posibilidades de disfrute, como viajar con mascotas, realizar pequeñas fiestas o simplemente descansar a tu entero antojo. Una buen lugar para ello es la Zona Sur, pues es una excelente ubicación rodeada de centros comerciales para que realices cualquier compra que necesites o desees hacer.
Si tus gustos y presupuesto te orillan a buscar alojamiento en los alrededores de Morelia, no estarás del todo lejos pues las rutas de transporte público atraviesan toda la ciudad y te conectarán con todas las atracciones turísticas sin ningún problema. Encuentra alojamiento Airbnb, HomeAway y Wimdu entre todos nuestros partners.

Encontrar casas de vacaciones en Morelia para ti es nuestra misión, cómo pasarla bien es cosa tuya y sabemos que se te da fenomenal. Vive unos días de historia y majestuosidad en este destino del occidente mexicano que te atrapará en cada rincón con su increíble arquitectura y amplia calidez humana.

Renta de casas vacacionales en Morelia

Rentar casas vacacionales en Morelia te permitirá conocer uno de los lugares más importantes en la historia de México, cuna de grandes personajes que contribuyeron a la independencia de esta nación y además disfrutar de un incomparable paisaje colonial que ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Qué hacer en Morelia

Sí, hay mucho qué hacer en Morelia y no sabrás por dónde comenzar. Tranquilo, aquí te ayudamos para que consideres algunas de las muchas actividades que puedes realizar en este destino. Empezaremos por recomendarte una visita al Acueducto, monumento arquitectónico del siglo XVIII antiguamente utilizado para proveer de agua a la zona ¡Te impresionará!
 
Cuando viajes a Morelia no podrás resistir la tentación de probar una tradicional moreliana y otros deliciosos alimentos que forman parte de la gastronomía michoacana. Para saciar tu hambre te recomendamos visitar el Mercado de dulces y artesanías, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, donde también podrás comer las famosas charamuscas, además de un ambiente de cordialidad brindado por los locatarios.
Y si lo tuyo es buscar algo de cultura durante tus vacaciones en Morelia, te recomendamos consultar la cartelera de conciertos que ofrece el Conservatorio de Música o disfrutar de los recorridos de leyendas que se ofrecen para conocer las historias fantásticas de la capital michoacana. Por supuesto no puede faltar el mencionarte que aquí tiene lugar la fiesta fílmica más importante de México: el Festival Internacional de Cine de Morelia. Este evento se celebra durante el otoño.

Qué ver en Morelia

Algo de lo mucho que hay que ver en Morelia es su impresionante Catedral. Realizada en estilo barroco y en cantera rosada, muestra unas torres gemelas de gran altura que te dejarán sin aliento. Por dentro no es menos bella, pues esta joya arquitectónica es el hogar de imágenes religiosas como el Señor de la Sacristía, un cristo hecho en pasta de caña de maíz.
 
Continuando tus días de turismo en Morelia puedes visitar el Museo Casa Natal de Morelos. En este lugar nació José María Morelos y Pavón, héroe de la independencia de México; cuenta con una biblioteca que alberga más de 25 mil volúmenes sobre la vida y obra de este personaje. La entrada es completamente gratuita.
Encuentra un poco más de historia en Morelia en el Callejón del Romance, pero esta vez se trata de historias de amor. Este espacio de la ciudad, que a lo largo del tiempo ha tenido diversas funciones, actualmente es sede de paseos románticos adornados por los poemas del autor michoacano Lucas Ortiz. Ah, por último, si viajas en primavera podrás disfrutar de la fiesta local pues el 18 de mayo es el aniversario de Morelia ¡Toda una celebración!