Casas de vacaciones en Cuernavaca para tu viaje

Selección de Casas de vacaciones en Cuernavaca

Renta una casa de vacaciones en Cuernavaca y disfruta de todo lo que te ofrece la ciudad de la eterna primavera como si estuvieras en tu propia casa. El inigualable clima en Cuernavaca y excelentes atracciones turísticas te esperan en este destino mexicano ¿te vas a perder la oportunidad de conocer este destino? Sabemos que no y aquí te damos unas opciones de alojamiento.

Dónde dormir en Cuernavaca

Es hora de buscar un lugar donde dormir en Cuernavaca y podemos recomendarte encontrar una buena casa por Paseo Cuauhnahuac. Es uno de los más largos pues conecta directamente con la ciudad de Jiutepec y se trata además del principal punto industrial de la zona. Cerca de ahí podrás visitar una de las bibliotecas más grandes del estado: la biblioteca 17 de abril.
 
Más casas en Cuernavaca las puedes encontrar en la Avenida Teopanzolco. En esta ubicación se encuentran varias zonas habitacionales que te están esperando para vivir un fin de semana increíble. A una distancia aproximada de 15 minutos encontrarás la plaza comercial Galerías Cuernavaca, muy conocida y visitada, al igual que la pirámide de Teopanzolco, palabra que en lengua náhuatl quiere decir lugar del templo viejo.
También puedes encontrar una casa en renta en Cuernavaca si buscas en la Avenida Plan de Ayala, una de las que quizá tiene la mayor afluencia de la ciudad. Cerca de aquí tendrás hospitales si algún incidente llegara a ocurrir, o también puedes divertirte en alguno de los casinos del rumbo. Encuentra casas de vacaciones Airbnb, Wimdu y Homeaway entre todos nuestros partners.

Renta de casas vacacionales en Cuernavaca

Buscar casas de fin de semana en Cuernavaca es la mejor opción para una estancia inolvidable. Adiós a los hoteles en Cuernavaca, hola a las casas con alberca o con un amplio jardín para que tus hijos corran libremente, incluso con cancha de tenis para hacer algo de deporte y mantenerte en forma ¡No esperes más y reserva ahora!

Qué hacer en Cuernavaca

Tienes mucho qué hacer en Cuernavaca y puedes comenzar con una visita a la Catedral de Cuernavaca, una de las más antiguas de México y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su construcción es obra de la orden franciscana y en su momento fue hogar del convento de la Asunción. En este templo suele dedicarse una misa a los feligreses extranjeros al ser hablada en inglés.
 
Otro de los lugares para visitar en Cuernavaca es el Palacio de Cortés, una impresionante construcción realizada por orden del conquistador español y que hoy alberga al Museo de Antropología de Cuernavaca. Hablando de museos en la ciudad de la eterna primavera, te recomendamos visitar el Museo Robert Brady con más de mil piezas artísticas en su colección.
El clima de Cuernavaca es uno de los más agradables de México, por lo que podrás realizar muchas actividades al aire libre como una visita a la zona arqueológica de Xochicalco. En este lugar se encuentran impresionantes y bellas pirámides, así como centros ceremoniales como la Gran Pirámide y la Plaza de los Dos Glifos, por ejemplo.

Qué ver en Cuernavaca

Si estás pensando que hay mucho que ver en Cuernavaca no estás nada equivocado. Una de nuestras recomendaciones es que visites lugares naturales y abiertos como los balnearios en Cuernavaca como los Jardines de México, el Parque Nacional Lagunas de Zempoala, el Parque Ecológico Chapultepec, y el zoológico Zoofari.
 
Tantas actividades abrirán tu apetito y buscarás qué comer en Cuernavaca, por lo que te invitamos a probar el típico taco acorazado, cuya preparación consiste en envolver en doble tortilla grandes porciones de arroz, chile relleno y carne ¡delicioso! También puedes probar el pipián con carne y con setas, quesadillas de huitlacoche y flor de calabaza.
Hay tantas celebraciones como lugares turísticos en Cuernavaca y hasta el más tímido se une. Por ejemplo está el Carnaval de Cuernavaca, que con sus tradicionales chinelos invitan al baile y al folclore. También se celebra en Cuernavaca la Feria de la Primavera, la cual se lleva a cabo en marzo y se distingue por sus tours gastronómicos.