Casas de vacaciones en Tequesquitengo para tu viaje

Selección de Casas de vacaciones en Tequesquitengo

 
Con tu casa de vacaciones en Tequesquitengo podrás disfrutar de un fin de semana excepcional. Respirar aire puro junto al lago de Tequesquitengo suena un plan ideal para esa escapada del estrés cotidiano. Vive Teques al máximo para que no te pierdas nada, aunque siempre sentirás ganas de regresar a este poblado del municipio de Jojutla, Morelos.

Dónde dormir en Tequesquitengo

¿Buscas dónde dormir en Tequesquitengo? Bueno, debemos recordarte que es un lugar que se vive en casas vacacionales y no tendrás problemas en encontrar alguna. Pero si quieres experimentar alguno de los lugares cercanos podemos recomendarte rentar una casa en la cabecera municipal, Jojutla de Juárez. Ten presente que se trata del municipio más caluroso de Morelos, tal y como advierte su raíz en náhuatl xoxoutla: tierra que arde.
 
Para encontrar casas de vacaciones en Tequesquitengo puedes realizar tu búsqueda en la Glorieta de las Alas, un lugar ideal para vivir tu escapada de fin de semana pues cuenta con una gran variedad de restaurantes para todo tipo de gustos, además de supermercados y centros comerciales por si necesitas alguna clase de compra de último momento. Es que Teques lo tiene todo.
Encuentra casas en Airbnb, Wimdu y HomeAway entre todos nuestros partners para que tu estancia en Tequesquitengo sea tan buena que siempre quieras regresar y sea tu destino predilecto para vivir unos días extremos o descansar a la orilla del lago.

Renta de casas vacacionales en Tequesquitengo

 
Hay que rentar casas vacacionales en Tequesquitengo para tener una verdadera experiencia local, lejos de la formalidades que pueden ofrecerte los hoteles en Tequesquitengo. Maneja tu tiempo y tu itinerario según te convenga, viaja con tu familia o con amigos para practicar deportes al aire libre o vivir al extremo con un poco de paracaidismo.

Qué hacer en Tequesquitengo

¿Qué hacer en Tequesquitengo? Pues la verdad hay muchas actividades que podemos recomendarte, pero sin duda una de las fundamentales es dar un paseo por el Lago de Tequesquitengo. Este atractivo turístico natural te ofrece la posibilidad de practicar increíbles actividades como los vuelos en ultraligeros y avionetas, o para llegar más alto en un vuelo en globo aerostático.
 
El clima de Tequesquitengo es excelente para divertirte al aire libre y disfrutar de un delicioso baño en alguno de sus parques acuáticos. Uno de los sitios en los que puedes mitigar el calor es en el Balneario Ecológico de Xochitepec, en el que la entrada es gratuita para los niños menores de 4 años y cuenta con una amplia diversidad de albercas y es pet friendly. También puedes refrescarte en el Balneario Apotla Parque de Aventuras y lanzarte de la tirolesa.
Cuando viajes a Tequesquitengo en el camino te encontrarás con uno de los sitios más hermosos de la nación azteca: los Jardínes de México. Este increíble lugar cuenta con 8 tipos distintos de jardines que pueden ser apreciados por todos los asistentes, pues la variedad de flores y plantas que ahí se encuentran dejarán sorprendidos a pequeños y grandes. El costo de entrada ronda los 300 pesos.

Qué ver en Tequesquitengo

Algo que ver en Tequesquitengo es la vida nocturna. Los fines de semana en este destino deben incluir fiesta y un buen sitio para que esto sea posible es el Bar Co discoteque, un antro en medio del lago que garantiza la máxima diversión. La noche en el Bar Co discoteque comienza a las 11:45, cuando zarpa la embarcación y termina a las 5 de la mañana, lo que te garantiza una noche inolvidable de fiesta, música y diversión.
 
Algo que comer en Tequesquitengo son los Tamales de distintos tipos. Por lo pronto en Hundredrooms te recomendamos que pruebes los de frijol, ¡deliciosos! Otros que también están en nuestra lista son los tamales nejos, una receta compartida con el estado de Guerrero y que es ideal para acompañar el mole verde. No olvides deleitar a tu paladar también con los tamales de hoja de aguacate.
Cerca de Tequesquitengo, también en el municipio de Jojutla, se encuentra la localidad de Tehuixtla con su Mercado. En el Mercado de Tehuixtla encontrarás, sobre todo, lo necesario para continuar deleitando tu paladar con platillos como las gordas y las tradicionales picaditas que van acompañadas de huajesquites, que son huajes acompañados de rajas de chile con limón y cebolla ¡delicioso!