Renta de departamentos en Toluca

Una casa vacacional en Toluca te espera para vivir al máximo la capital del Estado de México. Este destino te ofrece modernidad y tradición en un solo lugar, así que si buscas un alojamiento con todos los servicios y que encima sea barato, pues en nuestro comparador de alojamientos turísticos ¡encontrarás lo que estás buscando!

Dónde dormir en Toluca

Claro que como primera opción sobre dónde dormir en Toluca eligirás un hotel. Pero, nosotros podemos hacer de tu estadía algo más íntima, acogedora e incluso más barata. Con Hundredrooms, podrás comparar cientos de alojamientos turísticos en Toluca, desde una casa rural hasta una villa de lujo, con los servicios incluidos, con todo lo que puedas llegar a necesitar ¡y todo eso en un mismo sitio!   Imagínate amanecer desde el cuarto de tu casa vacacional en Toluca como si estuvieras en tu propio hogar pero con el desayuno ya listo, ¡pues claro! Tener el desayuno incluido en tus vacaciones no será ningún problema. Así que, haz tú búsqueda y encuentra tu alojamiento de ensueño de Airbnb, Tripadvisor y HomeAway entre todos nuestros partners.   Tu casa en renta en Toluca podrá estar ubicada cerca de la Avenida Las Torres, una de las principales vías de comunicación de la ciudad que te permitirá toparte con todos los atractivos turísticos de la zona.   La zona centríca de Toluca se ha reformado en los últimos años con el fin de favorecer el turismo, así que este puede ser un sitio ideal para encontrar un buen departamento en renta para tu viaje o incluso una casa de fin de semana para una estancia vacacional inolvidable.

Renta de casas vacacionales en Toluca

La renta de casas vacacionales en Toluca es fácil si defines bien lo que necesitas en ese espacio que será tu hogar por unos cuantos días. Disfruta de los lugares para visitar en Toluca en una casa con un amplio jardín o un departamento con terraza para admirar el precioso escenario del Nevado de Toluca.

Qué hacer en Toluca

Ya que Toluca tiene cientos de lugares turísticos para recorrer te recomendamos organizarte de la siguiente manera: comienza haciendo un recorrido por los mejores museos de Toluca, incluso si gustas podrás hospedarte cerca de alguno de ellos como el Museo de Bellas Artes. Este establecimiento solía ser el Templo del Carmen y hoy en día, es hogar de importantes colecciones artísticas y sede de amenos paseos en sus hermosos jardines. Otros sitios que no pueden faltarte en la lista son: el Museo de las Culturas Populares y el Centro Cutlural Mexiquense.   Un viaje a Toluca no está completo sin haber visitado el Parque Nacional de Nevado de Toluca. Esta maravilla de la naturaleza te permitirá conocer el extinto volcán Xinantécatl, que en su cráter deja apreciar un incomparable paisaje de las lagunas del Sol y de la Luna. Si decides tener unas vacaciones de invierno en Toluca, al hospedarte cerca de aquí, podrás admirar como se viste de blanco este parque nacional, donde te divertirás haciendo angelitos de nieve pasando un buen rato en familia. Y si gustas de caminar, a los pies del volcán, se encuentra el Parque de los Venados para paseos campestres.   Si te has hospedado en el centro de Toluca, al caminar encontrarás la Catedral de San José de Toluca y el Templo de la Santa Veracruz. Este sitio religioso pertenece a la orden de los franciscanos, está construido en estilo neoclásico y es una joya arquitectónica que se conserva desde el siglo XIX. De hecho, en el Templo de la Santa Veracruz, encontrarás la imagen del cristo negro..

Qué ver en Toluca

Si viajas a Toluca, el Cosmovitral es una parada obligatoria. Este edificio es un jardín botánico de estilo art nouveau que cuenta con un impresionante vitral que refleja sueños y fantasías sin principio ni fin, por lo que puede apreciarse desde casi cualquier punto. Esta obra es una de las más grandes del mundo y su realización estuvo a cargo del artista mexicano Leopoldo Flores.   ¿Sabías que Toluca tiene una amplia tradición indígena otomí? Para conocerla, muy cerca de ahí se encuentra Temoaya, una población en la que podrás encontrar artesanías características del pueblo otomí como los tapetes ornamentales de lana virgen, pequeñas alfombras hechas a mano que destacan el folclore de este pueblo mexicano.   Claro que no puede faltar el plato estrella de Toluca: la torta toluqueña o endiablada en honor a los Diablos Rojos de Toluca. Se trata de un emparedado de chorizo tradicional de esta región, y que puedes probar en La Vaquita, uno de los restaurantes especialistas en este delicioso plato.