Casas de vacaciones en Matamoros para tu viaje

Dónde dormir en Matamoros

Para ti que estás buscando dónde dormir en Matamoros y quieres rentar una casa de vacaciones para ello, podemos recomendarte la zona centro como la ubicación perfecta para ese alojamiento. Además de acceder a todos los servicios, te encantará despertar mirando las maravillosas construcciones que componen al centro, como la Galería Albertina, donde se edificio antiguo que ha sido remodelado y en el que se exponen obras artísticas.
 
En la calle sexta y Abasolo también puedes encontrar el alojamiento ideal para estas vacaciones, como departamentos con todos los servicios o casas un poco más pequeñas para ese viaje de fin de semana. Justo en esta ubicación se encuentra uno de los espacios más bellos de Matamoros, el Teatro de la Reforma, en el cual fue tocado el Himno Nacional Mexicano por primera vez en su historia según testimonios.
Matamoros es una ciudad fronteriza y si tu recorrido te lo permite bien podrías visitar los Estados Unidos, pues justo en esta ubicación se encuentra el cruce a Brownsville, Texas. Encuentra casas de vacaciones Airbnb, Wimdu y HomeAway entre todos nuestros partners para que puedas vivir lo mejor de los dos mundos.

 
¿Buscando casas de vacaciones en Matamoros? Has llegado al lugar correcto, hemos comparado entre todas las opciones para mostrarte únicamente las que necesitas. Matamoros te va a encantar, pues cuenta con increíbles museos que además de cultura albergan una tradición histórica impresionante. Templos, arte y, ah sí, ¡playa! Matamoros lo tiene todo.

Renta de casas vacacionales en Matamoros

 
Para rentar casas vacacionales en Matamoros te aconsejamos filtrar la búsqueda de acuerdo a tus necesidades y gustos. Quizá sólo sea un viaje de fin de semana o por negocios, pero eso no quiere decir que no estés cómodo y con todos los servicios en un departamento vacacional. Decídete y reserva ya que se te puede escapar la opción deseada.

Qué hacer en Matamoros

Para ti que te preguntas qué hacer en Matamoros y que gustas de conocer historias de amor, la Casa Cross es el sitio ideal para iniciar tu recorrido. Este espacio fue concebido por Meliton Cross para enaltecer el amor que sus padres se profesaban y se trata de una bella mansión que además deja claro el poder adquisitivo de la familia. Recuerda tomar muchas fotografías para tener la imagen del recuerdo.
 
Otro de los lugares turísticos que debes visitar mientras te encuentres en Matamoros es la Catedral de Nuestra Señora del Refugio, un hermoso templo de estilo neoclásico que se encuentra justo en el centro de este destino tamaulipeco. Algunas de las partes de la Catedral recuerdan a la Piedad del Vaticano, además su interior alberga hermosos vitrales. La Catedral tiene un gran valor histórico por haber sobrevivido al huracán de 1933.
Si lo que buscas en Matamoros es conocer el legado cultural y artístico con que cuenta, date una vuelta por el Museo de Arte Contemporáneo que se encuentra en la Avenida Constitución. Este recinto deja ver lo mejor del arte visual nacional e internacional a través de sus exposiciones, además cuenta con un teatro al aire libre y un patio central que completa la experiencia ¡encantador!

Qué ver en Matamoros

Con todo lo que hay que ver en Matamoros no sabrás para dónde voltear. Te aconsejamos que comiences por darle una mirada a Playa Bagdad, un hermoso espacio playero en el que sin duda pasarás momentos de diversión y relajación. Playa Bagdad permite la práctica de la pesca deportiva y es un sitio vacacional perfecto para vivir eventos como el Festival del Mar, en el que se pueden apreciar trabajos de escultura en la arena.
 
Un lugar turístico de Matamoros que además cuenta con un fondo histórico particular es el Museo del Agrarismo Mexicano, construido en una hacienda que perteneció a un sobrino del ex presidente mexicano Porfirio Díaz. En cada una de sus salas y exposiciones es posible apreciar elementos utilizados durante el periodo revolucionario, además que en este sitio fue donde se realizó el reparto agrario por el que se luchó.
Y si lo que quieres es conservar un recuerdo de tu visita a Matamoros, debes pasarte por el Mercado Juárez. Este sitio tiene un gran valor histórico pues en él se encuentra una torre en la que el reloj que ahí puede verse solía anunciar la hora con campanadas. En algún momento fue un mercado de comestibles y gastronomía en general, pero en la actualidad tiene para ti muebles y objetos varios que puedes llevarte como testigos de tu estancia.