Casas de vacaciones en Ciudad Juárez para tu viaje

 
Hay casas de vacaciones en Ciudad Juárez que están esperándote. La frontera norte de México es un lugar lleno de historia y cultura, pues en Ciudad Juárez ocurrieron grandes sucesos de la Revolución Mexicana. Además está lleno de diversión extrema gracias a las Dunas de Samalayuca ¡lo tiene todo!

Dónde dormir en Ciudad Juárez

Ahora que estás buscando dónde dormir en Ciudad Juárez es bueno recomendarte algunas zonas para rentar una casa de vacaciones como la Avenida Tecnológico, una de las más transitadas y en la que estarás muy cerca del Parque Central Hermanos Escobar, una bella atracción natural en la que podrás relajarte con un paseo en lancha a través del lago artificial y además divertirte con juegos mecánicos.
 
Otro lugar para encontrar tu casa para vacacionar en Ciudad Juárez es la Calle Estocolmo, en la que estarás bastante cerca de la Universidad de Ciudad Juárez, la institución educativa más importante de este destino. Recuerda también que por su ubicación, Ciudad Juárez es un destino fronterizo y hay distintos cruces para poder acceder a Estados Unidos por si quisieras pasar unas horas en Texas, lleva todos tus documentos.
Encuentra una casa de vacaciones en Ciudad Juárez gracias a Airbnb, Wimdu y HomeAway entre todos nuestros partners y así te aseguras de vivir una experiencia diferente de alojamiento, mucho más personalizada ¡No esperes más y reserva ahora!

Renta de casas vacacionales en Ciudad Juárez

 
Decídete a rentar casas vacacionales en Ciudad Juárez para vivir una experiencia mucho más local en este destino fronterizo. Recuerda elegir una casa para vacacionar con funciones climáticas, pues el clima de Ciudad Juárez es cambiante, pues puede pasar del calor extremo al intenso frío. ¿Ya tienes todo listo? ¡A la aventura!

Qué hacer en Ciudad Juárez

Algo fundamental que hacer en Ciudad Juárez es visitar el Museo de la Revolución en la Frontera, inmueble protagonista de importantes sucesos de la historia moderna de México al ser la sede de la entrevista de William Howard Taft a Porfirio Díaz y que actualmente da cuenta de la Revolución Mexicana. Otro recinto importante es el Museo del Concorde que exhibe piezas de aviación utilizadas por el que fuera el avión más rápido del mundo.
 
Ciudad Juárez es famosa por el impresionante desierto en el que se encuentran las increíbles Dunas de Samalayuca. Son ideales para realizar un recorrido en vehículos 4x4 y explorar su increíble flora y fauna que ha sido declarada como el Área de Protección de Flora y Fauna Médanos de Samalayuca. Este sitio posee el record guinness de la clase de astronomía con mayor asistencia al registrar una participación de mil 168 personas.
Recuerda que cuando viajes a Ciudad Juárez debes visitar el Centro Histórico, ya que ahí se encuentra su monumento más grande y representativo: la Catedral de Ciudad Juárez, templo de estilo neoclásico con más de medio siglo de existencia y dedicado a la Virgen de Guadalupe. Este recinto fue añadido a la antigua Misión franciscana realizada en el siglo XV, también en honor de la virgen del Tepeyac.

Qué ver en Ciudad Juárez

Si buscas algo que ver en Ciudad Juárez te recomendamos El Chamizal y sus áreas naturales. Es un parque público en el que pueden llevarse a cabo actividades de esparcimiento familiar, además ahí puedes visitar el Museo de Arqueología en el que se encuentran importantes piezas que pertenecieron a culturas prehispánicas nacionales e internacionales.
 
Otro de los lugares turísticos de Ciudad Juárez que debes ver es La casa de adobe, un antiguo inmueble recientemente reformado en el que sucedieron importantes acontecimientos en la historia de México, como el inicio del gobierno que siguió a la Revolución Mexicana, además de haber sido el refugio de Francisco I. Madero ante la persecución en su contra por el entonces presidente Porfirio Díaz.
Ciudad Juárez, además de contar con increíbles lugares turísticos llenos de historia, cuenta con importantes celebraciones como el Festival Aventura en Dunas, que se lleva a cabo entre los meses de julio y agosto. En su cartel encontrarás actividades como sandboarding, motocross y ciclismo de montaña. En abril no te puedes perder el Juarez Music Fest, con la presencia de bandas de rock y artistas alternativos locales e internacionales.