Casas en Renta para tu viaje a Reynosa

¿Estás buscando renta de casas vacacionales en Reynosa? Llegaste al lugar indicado, pues por ti compararemos los mejores precios de cientos de alojamientos turísticos para darte la mejor opción que se adapte a lo que estás buscando y necesitas. Así, de esta forma, vivirás una experiencia inolvidable en tu casa vacacional de este destino fronterizo. Vive lo mejor de Reynosa, Tamaulipas, una ciudad que ofrece atracciones para todos los gustos y edades.

Dónde dormir en Reynosa

Encuentra dónde dormir en Reynosa con Hundredrooms, si gustas podrás encontrar tu casa de vacaciones muy cerca de la calle peatonal Miguel Hidalgo. En este lugar, además de encontrar un largo camino en donde comprar joyería y artesanías típicas, también podrás rentar casas vacacionales con detalles coloniales en su arquitectura.   Ahora bien, si buscas un alojamiento de estilo estadounidense con cocina americana y amplias habitaciones, la calle Guerrero puede ofrecer algunas casas de este tipo. Despreocúpate por la disntacia, pues estás a tan sólo unos metros de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, y también de camino, tendrás centros comerciales en los que puedes realizar compras y saciar tu apetito en algún restaurante. ¡Reynosa lo tiene todo!   Reynosa limita al norte con ciudades de Estados Unidos, específicamente en el cruce fronterizo a McAllen y Houston en Texas. Te lo recordamos por si tienes ganas de visitar la tierra del tío Sam. ¡Encuentra tu casa vacacional de Airbnb, Tripadvisor y Homeaway entre todos nuestros partners!

Renta de casas vacacionales en Reynosa

Rentar casas vacacionales en Reynosa te permitirá vivir una experiencia más local y alejarte del ambiente impersonal de cualquier hotel. Debes tener presente que el clima en Reynosa es extremo con fuertes calores en primavera y verano, así como fríos intensos durante el invierno, por lo que tu equipaje debe contener la ropa indicada para una buena estancia.

Qué ver en Reynosa

¿No sabes qué ver en tu estancia en Reynosa? Pues aquí, te recomendamos que comiences tu recorrido turístico visitando la Catedral dedicada a Nuestra Señora de Guadalupe. En este templo, se celebran los sacramentos más importantes de la religión católica, además de ser un atractivo para los turistas en general, pues su estilo neoclásico llama la atención. Si te hospedas cerca de la Catedral, junto a ella se encuentra una antigua misión franciscana del siglo XVIII que debes visitar.   Continúa tu día turístico por Reynosa, Tamaulipas, visitando alguno de los recintos culturales que allí se encuentran. Una de tus opciones debe ser el Museo Histórico de Reynosa en donde podrás apreciar una amplia colección de objetos que relatan la historia de la humanidad en general, pero destacan aspectos de este destino tamaulipeco con fotografías y trabajos plásticos.   Otro de los sitios que debes visitar durante tu estancia en este destino tamaulipeco es el Parque Cultural Reynosa, es un complejo en el que se pueden desarrollar actividades culturales, deportivas y recreativas. Además de contar con un diseño novedoso que llama la atención a los visitantes, su paisaje lo decorada una laguna La Escondida que rodea este importante recinto.

Qué hacer en Reynosa

Uno de los lugares que tendrás que visitar en Reynosa es el Histórico Mercado Zaragoza, lugar de comercios pequeños con una tradición de varias décadas. Este inmueble es famoso porque durante la época de la prohibición en los Estados Unidos, una buena cantidad de personas cruzaban la frontera hacia México y se encontraban en las calles de Reynosa y en el Zaragoza. Aquí se puede comprar comida, artesanías y demás artículos.   Si eres amante de los deportes, al visitar Reynosa debes darte una vuelta por el Estadio Adolfo López Mateos. Este sitio es hogar de importantes eventos como juegos de beisbol en los que los Broncos de Reynosa han logrado importantes resultados;   Otra de las atracciones en Reynosa es jugar boliche y golf en alguno de los lugares destinados para ello. Por ejemplo el boliche puede ser practicado en alguna de las salas de Diversia, centro de diversiones que se encuentra en la Plaza Real Reynosa, que además ofrece otras actividades para toda la familia. El golfista que llevas dentro puedes sacarlo en el Club Campestre de Reynosa, comúnmente hay torneos de golf y diversión para todos.