Hundredrooms logo

Casas de vacaciones en Valle de Bravo para tu viaje

Selección de Casas de vacaciones en Valle de Bravo

Una casa de vacaciones en Valle de Bravo para ese viaje de fin de semana es todo lo que necesitas. Adiós al trabajo y las preocupaciones, hola al clima de Valle de Bravo que invita a la tranquilidad y la relajación. Disfruta de unos días de merecido descanso en este destino del Estado de México que te impresionará por sus bellas calles y sus actividades al aire libre.

Dónde dormir en Valle de Bravo

Encontrar dónde dormir en Valle de Bravo es fácil porque su oferta de casas de fin de semana o casas de vacaciones es amplia y diversa. Una de las zonas que podemos recomendarte para realizar tu búsqueda es a las afueras de este destino del Estado de México, pues estarás rodeado de naturaleza y tranquilidad, además puedes visitar atracciones como la Stupa para la paz mundial visitada principalmente por budistas.
 
Pero si quieres una casa de vacaciones en Valle de Bravo para tu viaje de fin de semana que esté cerca de sitios turísticos, tiendas y demás servicios pues el Centro Histórico es el lugar perfecto para ello. Te encantará vivir durante unos días en sus calles empedradas y bastante cerca de los principales museos de Valle de Bravo como el Museo Joaquín Arcadio Pagaza, el cual alberga la obra del destacado literato que le da nombre.
Ahora sí, encuentra casas de vacaciones en Valle de Bravo gracias a Airbnb, Wimdu y HomeAway entre todos nuestros partners. Ese fin de semana lejos del bullicio y estrés cotidiano es perfecto si se vive en Valle de Bravo, además muy cerca de aquí se encuentra otro destino increíble y lleno de historia: Avándaro.

Renta de casas vacacionales en Valle de Bravo

La renta de casas vacacionales en Valle de Bravo ya es toda una tradición, pues la tranquilidad que te brinda el ambiente de este Pueblo Mágico es compatible con la seguridad de una casa. Utiliza ahora el comparador de precios que en Hundredrooms tenemos para ti que seguro encuentras el alojamiento que siempre has deseado.

Qué hacer en Valle de Bravo

Sin duda algo que hacer en Valle de Bravo es conocer y disfrutar de su principal atracción: el lago de Valle de Bravo. Con más de 50 años de historia este lago es el punto más importante del destino mexiquense, pues frecuentemente es la sede de actividades recreativas y deportivas como veleo, kayak y paseo en lancha. Aquí también encontrarás restaurantes flotantes para saciar tu apetito ¡excelente!
 
En tu viaje de fin de semana a Valle de Bravo te recomendamos visitar la Reserva Estatal Monte Alto, una zona natural considerado como el principal pulmón de Valle de Bravo. Será un espectáculo para tus ojos el contemplar este regalo de la naturaleza formado por 3 volcanes inactivos cuyas formas han sido modificadas por la erosión. Aquí puedes tener espectaculares vistas en las alturas y una pista de ciclismo en los alrededores.
Cuando vayas de vacaciones a Valle de Bravo también es aconsejable darte una vuelta por el Templo de Santa María Ahuacatitlán donde se encuentra la figura del Cristo Negro, muy venerada por locales y visitantes. La leyenda cuenta que el enfrentamiento entre dos poblaciones enemigas desató un incendio en la ermita donde era adorado el Cristo, blanco en ese momento, que al salvarse adquirió el color negro en señal de redención.

Qué ver en Valle de Bravo

Una imagen que ver en Valle de Bravo es la de los aventureros que deciden realizar actividades como el parapente. Únete a ellos recorriendo desde las alturas las maravillas de Valle de Bravo, hay capacitadores que te dan las indicaciones necesarias para vivir al máximo esta experiencia que tiene una duración de 90 minutos incluyendo esta preparación y el vuelo en sí mismo. Recuerda llevar ropa cómoda para realizar esta actividad con mayor facilidad.
 
Una de las celebraciones más importantes de Valle de Bravo es el Festival de las Almas, que se celebra en los meses de octubre y noviembre aproximadamente. Haz que tu visita coincida con esta festividad dedicada a las etnias del Estado de México y que fusionan el folclore de esta tradición con la vanguardia de actividades como conciertos, muestras artísticas y cinematográficas, que reúnen a los amigos y a toda la familia.
Si quieres concluir tu fin de semana en Valle de Bravo de manera tranquila y diferente puedes visitar el centro Carmel Maranathá, característico por sus espacios de silencio que permiten la oración e introspección. Este sitio es alquilado para retiros espirituales, pero está abierto al público en general y en él se desarrollan diversas exposiciones encabezadas por sacerdotes que viven ahí.