Renta de casas vacacionales en Tlaquepaque para tu viaje

Vive en una casa vacacional durante tu estancia en el maravilloso Tlaquepaque, un destino lleno de tradición, cultura y folclore. Este municipio del estado de Jalisco te dejará asombrado con su bella arquitectura, sus increíbles artesanías y las animadas fiestas que realizan aquí. No lo dudes más y empaca ahora para un viaje a Tlaquepaque.

Dónde dormir en Tlaquepaque

Para encontrar dónde dormir en Tlaquepaque lo único que tienes que hacer es seguir nuestras recomendaciones. Cerca de la Avenida Niños Héroes se encuentra el andador Calle Independencia, donde además de poder alojarte también tendrás la oportunidad de estar cerca de importantes galerías artísticas y tiendas artesanales que te impresionarán. Después puedes comer algo o tomar alguna bebida en uno de sus bares y restaurantes.   Si quieres una experiencia más local en tu viaje a Tlaquepaque, te recomendamos buscar tu casa vacacional cerca de San Martín de las Flores. Esta zona guarda lo mejor del folclore y conserva tradiciones ancestrales de las que mucho se puede aprender.   En caso de estar buscando un alojamiento más moderno, te recomendamos realizar tu búsqueda en El Álamo, una de las zonas residenciales más exclusivas de Tlaquepaque. Una vez que hayas decidido en que zona te gustaría hospedarte, encuentra tu casa de vacaciones de ensueño de Tripadvisor, Airbnb y Homeaway entre todos nuestros partners para que la magia de Tlaquepaque te atrape y te den ganas de volver para seguir descubriéndolo.

Renta de casas vacacionales en Tlaquepaque

Para rentar casas vacacionales en Tlaquepaque tienes que seguir un sencillo proceso: el primer paso es entrar a Hundredrooms para elegir tu alojamiento ideal y el segundo paso es dedicarte a planear cada uno de los momentos de tu viaje. Queremos que tus vacaciones sean un verdadero momento de relax, así que confía en nosotros y reserva ahora.

Qué hacer en Tlaquepaque

Tendrás mucho que hacer en Tlaquepaque, por eso a continuación te presentamos una lista alternativa con todas las actividades que puedes realizar aquí. Qué te parece conocer El Parián, el punto de encuentro por excelencia en Tlaquepaque. Este sitio es ideal para todo tipo de convivencias, pues durante las mañanas es tranquilo e ideal para dar paseos, mientras que por las noches la fiesta se hace presente en sus restaurantes y bares.   En tus vacaciones a Tlaquepaque te recomendamos darte una vuelta por el el Palacio Municipal, ubicado en el centro histórico de este destino mexicano. Su arquitectura colonial te impresionará, pues hace juego con las construcciones que lo rodean. Después pásate por el Mercado Municipal para hacer tus compras, pues encontrarás una amplia variedad de productos alimenticios y típicos de Tlaquepaque.   Para disfrutar completamente de Tlaquepaque también puede interesarte conocer alguno de los recintos culturales y artísticos que tiene. Como, por ejemplo, el Centro Cultural El Refugio, inmueble que cuenta con una fascinante historia y que en la actualidad es sede de importantes eventos artísticos y culturales. Otros lugares que puedes visitar son el Museo Pantaleón Panduro y el Museo Regional de Cerámica, ¡no te arrepentirás!

Qué ver en Tlaquepaque

Es tan bonito lo que hay para ver en Tlaquepaque que no dudarás en llevarte un recuerdo de tu estancia aquí al comprar alguna de las artesanías que venden. Puedes adquirir alguno de estos productos típicos hechos de materiales como vidrio soplado, algunos textiles, y otras muestras de alfarería. Para esto visita la Casa del artesano, muy cerca de la Plaza Principal, donde también encontrarás figuras hechas de papel maché.   Las fiestas de San Pedro Tlaquepaque se llevan a cabo durante el mes de junio y son una gran celebración que mezcla elementos religiosos y populares para festejar al máximo. Entre las actividades que tienen lugar en las fiestas de San Pedro Tlaquepaque, están las tradicionales serenatas y la quema de fuegos artificiales, que se magnifican el 29 de junio, día en que se celebra a San Pedro Apóstol.   Con tantas actividades te dará mucha hambre y querrás buscar dónde comer en Tlaquepaque. Su variada oferta de sitios para saciar tu apetito está compuesta por restaurantes de alta cocina y comercios más pequeños con un ambiente local. Su gastronomía nos ofrece degustar la birria de chivo, la carne tatemada en pencas de maguey y unos sopes pequeños llamados cafiaspirinas ¡pa' chuparse los dedos!