Hundredrooms logo

Casas en Oaxtepec para tus vacaciones

Selección de Casas de vacaciones en Oaxtepec

Dónde dormir en Oaxtepec

Hay muchas opciones donde dormir en Oaxtepec. Al tratarse de un destino generalmente utilizado para descanso de fin de semana o para puentes largos, hay una gran variedad de casas vacacionales que puedes rentar. Desde exclusivos fraccionamientos que te ofrecen el mayor lujo para tu estancia, hasta los alojamientos más tradicionales que te harán sentir como en casa.
 
La mejor ubicación de tu casa en Oaxtepec dependerá de las especificaciones que hagas en la búsqueda, pero podemos recomendarte vivir tu estancia en este municipio de Morelos en las afueras, pues estarás más cerca de los balnearios y los centros recreativos. Además podrás disfrutar de tu propia alberca y descansar recostado en tu hamaca en un clima incomparable.
Encuentra una casa en Airbnb, Wimdu y Homeaway entre todos nuestros partners para vivir un fin de semana relajado en Oaxtepec, un destino al que siempre querrás volver con tu pareja, amigos y familiares.

 
Rentar una casa en Oaxtepec para este fin de semana te conviene. Olvida las presiones del trabajo y el estrés de la ciudad en este maravilloso destino de clima cálido y numerosas opciones de esparcimiento. Con amigos o familia, Oaxtepec es el lugar ideal para pasar unos días inolvidables.

Renta de casas vacacionales en Oaxtepec

La renta de casas en Oaxtepec es un asunto serio, pues tienes que ser muy formal a la hora de decidir si te divertirás mucho o bastante, si regresarás dos o cinco veces más. De temas como el precio, el número de habitaciones, alberca propia, internet y demás nos encargamos nosotros. Utiliza nuestro comparador y disfruta de un merecido descanso en Oaxtepec.

Qué hacer en Oaxtepec

Si te estás preguntando qué hacer en Oaxtepec la respuesta es muy sencilla: relajarte. Olvídate del trabajo, tu jefe o la universidad en uno de los balnearios y centros recreativos que este destino tiene para ti. Por ejemplo puedes visitar el Centro Vacacional Adolfo López Mateos del IMSS, un espacio gestionado por esta dependencia y en el que se pueden realizar eventos sociales y corporativos. Destaca por su teleférico y la cúpula geodésica.
 
Toda una tradición para las vacaciones en Oaxtepec es el reconocido Parque Acuático Oaxtepec, en el que podrás disfrutar de una amplia variedad de albercas y toboganes para todas las edades. No se te olvide visitar también el Balneario Ejidal El Bosque, en el que además de disfrutar del ambiente natural que ofrece, encontrarás también ruinas arqueológicas que quedan como vestigio de los antiguos pobladores de la zona.
Oaxtepec es un destino en ascenso, prueba de ello es la próxima inauguración del nuevo parque acuático de la compañía Six Flags. En este nuevo atractivo turístico de Oaxtepec se encontrarán diversas actividades y atracciones, toboganes para vivir la intensidad y por supuesto un buen lugar para llevar a los más pequeños del hogar.

Qué ver en Oaxtepec

Algo que ver en Oaxtepec es sin duda el Ex Convento de Santo Domingo. Este recinto destaca por su impresionante arquitectura, además porque actualmente funciona como museo en el que se aprecian obras relacionadas con las culturas prehispánicas que habitaron la región. En este espacio se encuentra también un insectario que cuenta con una amplia variedad de plantas medicinales y especies animales.
 
Otro sitio que hay que ver en Oaxtepec es el Ex Hospital de la Santa Cruz. Se trata de las ruinas de lo que un día fue un centro médico, el más importante de América cuando México era la Nueva España. En él se llevaron a cabo distintos métodos de curación como la herbolaria indígena. En la actualidad se conserva el casco de la construcción y sin duda te ofrecerá imágenes bellísimas para el recuerdo.
Oaxtepec se ubica en el municipio de Yautepec en el estado de Morelos. Justo en este lugar se lleva a cabo el Carnaval de Yautepec a principios de año. El Carnaval cuenta con diversas actividades que resaltan el folclore de la zona como la danza de los Chinelos, la quema del mal humor, las comparsas y el desfile de carros alegóricos. Haz que tu visita coincida con esta celebración.