Hundredrooms logo

Casas de vacaciones en Cocoyoc para tu viaje

Selección de Casas de vacaciones en Cocoyoc

 
Una casa de vacaciones en Cocoyoc para este fin de semana es la opción perfecta y lo sabes. Aléjate del bullicio cotidiano y del estrés laboral en este increíble destino mexicano de excelente clima. Con una casa en Cocoyoc Morelos podrás nadar en tu propia alberca o tomar el sol en un amplio jardín donde además los más pequeños pueden jugar en total libertad ¡Reserva ahora!

Dónde dormir en Cocoyoc

No será nada difícil encontrar dónde dormir en Cocoyoc. Al ser un destino de descanso y de esparcimiento, en Cocoyoc se encuentran diversos fraccionamientos que ofrecen casas vacacionales de todo tipo y a todos los precios posibles, ejemplo de ello son las casas que se encuentran en la zona de Lomas de Cocoyoc. De varias habitaciones y espacios amplios para descansar a tus anchas.
 
Para la renta de casa en Cocoyoc puedes reservar un poco de más presupuesto y acceder a un lugar exclusivo con piscina propia, un estacionamiento para uno o más vehículos y muy cerca del Club de Golf que se encuentra en un famoso club campestre a las afueras de la ciudad. Dale un toque chic a tu fin de semana lejos del trabajo.
Cocoyoc es frecuentemente sede de algunas celebraciones como bodas o encuentros familiares, por lo que te conviene olvidarte de un hotel y vivir al máximo las maravillas de Cocoyoc en una casa vacacional. Encuéntrala en Airbnb, Homeaway y Wimdu entre todos nuestros partners.

Renta de casas vacacionales en Cocoyoc

 
Para rentar una casa vacacional en Cocoyoc lo único que debes hacer es utilizar nuestro comparador y obtener el mejor precio, además de seleccionar todo aquello que crees será necesario para tu viaje. Por ejemplo tu propio lugar de estacionamiento o una amplia cancha de tenis para que tú y tu pareja se diviertan. Qué tal una casa con varias habitaciones y un jacuzzi, todo es posible en Cocoyoc.

Qué hacer en Cocoyoc

Si estás preguntándote qué hacer en Cocoyoc la respuesta es muy simple: descansar. Se trata de un destino tranquilo con un clima envidiable propio del estado de Morelos. Recorre tranquilamente la tradicional Hacienda Cocoyoc, que resguarda en su interior una amplia colección de objetos de la herencia que dejó el mestizaje durante el tiempo en que México fue colonia española.
 
Otros atractivos turísticos de Cocoyoc son el Acueducto y los Viveros. El primero se trata de una construcción que en su día era utilizado para proveer de agua a la región, actualmente son unos imponentes arcos que funcionan perfecto para una espectacular fotografía. Los Viveros se encuentran en la carretera y en ellos puedes comprar todo tipo de plantas para llevarte un recuerdo natural de tu estancia en Cocoyoc.
En el centro de Cocoyoc se encuentra la Iglesia del Señor de la Expiración, dedicada a esta deidad y en la que se pueden encontrar detalles del siglo XVI, época en la que se construyó el templo. Cocoyoc, al igual que Oaxtepec, es un corredor turístico que pertenece al estado de Morelos y se ubica en el municipio de Yautepec, por lo que también puedes ampliar tu recorrido a estas zonas.

Qué ver en Cocoyoc

¿Qué ver en Cocoyoc? Sencillo, puedes deleitarte con el folclore de la zona en sus tradicionales festividades como la Procesión del 2 de enero, realizada sólo un día después de haber recibido el año nuevo, día en el que también se celebra al Señor de la Expiración. En esta festividad se decoran las calles con papel picado en colores azul y blanco. La tradición se repite el 6 de febrero.
 
Dentro de las opciones de gastronomía que pueden consumirse en Cocoyoc están los cortes de carne y algunos establecimientos de comida del mar. Uno de los restaurantes que no puedes dejar de visitar es el restaurante Los Arcos, con un delicioso bufet por las mañanas y que te ofrece una vista incomparable si decides elegir una mesa en la terraza.
Otra cosa que puedes hacer en Cocoyoc es planear tu estancia durante semana santa, pues el Sábado de Gloria tiene lugar el Carnaval de Cocoyoc, fiesta en la que se lleva a cabo el tradicional brinco del chinelo, símbolo de la identidad morelense que según la leyenda surgen a partir de un grupo de pobladores que se decidieron a participar de las festividades de la cuaresma utilizando ropas de colores con el rostro cubierto.