¿Dormirías sobre un volcán activo? Sí que existen sitios insólitos donde alojarse y esta casa en Hawaii es uno de ellos. Se trata de un peculiar alojamiento a pocos metros de la base del volcán Mauna Loa. ¿Te animarías? ¡Descubre aquí todos los detalles!

Una valiente casa en Hawai situada en el curso de un volcán activo
Construida recientemente sobre un río de lava en la ciudad de Kalapana, en la paradisíaca isla de Hawaii. Esta pequeña casa conocida como la Phoenix House, posee unos 41 metros cuadrados y ha sido confeccionada con materiales reciclados y por si fuera poco, su carga de alimentación es gracias a la energía solar. ¡Menuda casa ambiental!

Lo más curioso de todo esto es que la misma se puede alquilar desde Airbnb, así como lo lees. Podrás ser un valiente más que ha decidido hospedarse ni más ni menos que cerca de un volcán activo.

Quienes se han hospedado aquí han tenido una experiencia de lo más satisfactoria y positiva. Describen el lugar como un sitio mágico, con vistas únicas a un cielo nocturno completamente estrellado. Recomiendan salir a pasear o explorar los alrededores en bici. Un santuario de lava con un paisaje totalmente surrealista.

Sin duda, un alojamiento que te permitirá reflexionar y renacer conociendo la otra cara de la naturaleza. Es cierto que puede sonar descabellado alojarse en un sitio como este pero si que vale la pena intentarlo y tener una experiencia única en la historia.

Ahora bien, ¿cuánto costará una noche en este santuario de lava? Alrededor de 101 dólares la noche. Phoenix House está totalmente amueblada y dispone de una sala, una cocina, un comedor, un dormitorio y un cuarto de baño. Muchos describen el lugar como el más impresionante en su viaje a Hawaii.

Ya sabes, si quieres vivir una experiencia descabellada e irrepetible en la historia, olvídate de los bungalows de Hawaii y alójate con Airbnb en este santuario de lava.