logo text hundredrooms Hundredrooms

7 alojamientos padrísimos en el medio de la naturaleza

hace 2 años | Ani

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
Fechas

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Llegada

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Salida
Nº Personas2 Personas
Compara gratisCompara gratis

Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Ideas de viajes >
  • 7 alojamientos padrísimos en el medio de la naturaleza


  • Cada tanto se nos presenta esa necesidad de estar en contacto directo con la naturaleza, de poder dejar la ciudad atrás y desintoxicarte un poco con aire puro y verde. Es cuando nuestro instinto animal aflora y nos pide a gritos una aventura, pues por ello te mostramos 7 maravillosos alojamientos en los que podrás adentrarte en la naturaleza y hacer caso a tus instintos. Y lo mejor de todo ello es que no tendrás porque renunciar a las comodidades que gustes.


    Bangkok Tree House, Tailandia


     


    Ubicado en Tailandia, este alojamiento te ofrecerá una experiencia inolvidable en lo profundo de la naturaleza, donde podrás dormir en habitaciones tradicionales que, en realidad, son como casitas del árbol o incluso sobre colchones colocados directamente sobre el río. Sería guay poder dormirse con el vaivén del agua, ¿verdad?



    En Bangkok Tree House van más allá de salir de lo convencional a la hora de vacacionar, en sitios como este se busca aprovechar al máximo el contacto con la naturaleza dentro de una filosofía de impacto cero, consciencia medioambiental. 



    Claro que no es fácil llegar a un destino así, de hecho las únicas formas de acceder son por lancha o bicicleta. Así que, ¿estás preparado para tu aventura vacacional aquí?


    Hotel Escondido, México


    ¡Querido México! Por supuesto que uno de estos 7 maravillosos alojamientos en el medio de la naturaleza iba a encontrarse en nuestro país. Sabemos que la paz y relajación que ofrece la costa del océano Pacífico es incomparable.



    Ubicado en una playa virgen del estado de Oaxaca, rodeado de un singular jardín de cactus, se encuentra el Hotel Escondido: el paraíso mismo para todo aquel que le guste surfear.



    No sólo tiene una perfecta ubicación, a menos de media hora de Puerto Escondido -donde probablemente se encuentra la mejor ola izquierda del mundo-, sino que también las instalaciones de este alojamiento son de ensueño. Sus cabañas combinan el diseño rústico y la modernidad a la perfección, con ese toque playero mexicano de moño.



    Hotel Escondido cuenta también con una enorme alberca construida directamente en la playa, a pocos metros del mar.  Y por si fuera poco, tendrás un spa para relajarte luego de una noche desenfrenada en alguno de sus 2 clubes: Beach Club o Underground Club, tú decides.


    Kagga Kamma, Sudáfrica


    No hace falta resaltar que Sudáfrica es considerado uno de los lugares más salvajes del planeta, donde la vida se abre camino de una u otra forma y donde la fauna es de lo más exótica.



    Verás que en la reserva Kagga Kamma no se toman a la ligera el contacto con la naturaleza, de hecho, las suites no poseen paredes para que el huésped tenga la sensación de estar realmente en contacto con la naturaleza. Ubicadas debajo de una roca, al aire libre, donde el único techo que tienen es el de la vía láctea. Imagínate yendo a dormir contemplando tal espectáculo en el cielo, ¡chulada!



    Aunque si no te convence que no tenga paredes, Kagga Kamma también ofrece la posibilidad de dormir en cuevas completamente equipadas que se integran a la perfección con el paisaje, las mismas te harán sentir que estás acampando pero disfrutando de todas las comodidades que gustes. Aquí podrás disfrutar también de actividades como escalada en roca, senderismo, stargazing, visita de pinturas rupestres e incluso una gran probabilidad de ver algunos de los animales más salvajes y preciosos del planeta.


    Ladera Resort, Santa Lucía



    Te anticipamos que llegar a Ladera Resort será toda una travesía, ya que se encuentra en una pequeñísima isla caribeña de origen volcánico. Este alojamiento se encuentra rodeado por las montañas Pitons, consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, creando un paisaje de aspecto natural y primitivo.



    Entre la densa vegetación, mirando a las imponentes montañas que surgen del mar, se encuentra Ladera Resort, un paradisíaco alojamiento en medio de las Antillas Menores. Descubrirás lo que es dormir en una suite de estilo puramente caribeño, sin paredes y con una alberca infinita, teniendo las vistas más preciosas de la isla.


    Jeeva Beloam Beach Camp, Indonesia


    Ubicado en Indonesia, Jeeva Beloam Beach Camp te hará sentir como un naufrago viviendo en una isla paradisíaca, pero sintiéndote un privilegiado porque podrás disfrutar de todas las comodidades que tiene este lugar para ofrecerte.



    En la idílica Lombok, isla de playas vírgenes, el tiempo parece avanzar a otro ritmo. A un ritmo relajado y natural. Sus habitaciones, construidas con madera y bambú reciclados, hacen referencia a las tradicionales cabañas de los pescadores tiempo atrás. Todas abiertas al exterior y con unas vistas panorámicas de la naturaleza que te dejarán sin aliento. Eso si, olvídate del wi-fi y la televisión, aquí tendrás un escenario mucho más precioso e interesante para contemplar.



    Infinitas son las actividades que podrás realizar aquí, tales como: caminatas por playas inmaculadas, buceo y snorkel, surf, kayak, pesca, ciclismo, senderismo, ¡y más! También si buscas relajar tu cuerpo y mente,  te recomendamos un masaje tradicional indonesio que te dejará aliviado, admirando el fogón, mientras miras las estrellas y conoces a los demás aventureros que han llegado hasta este remoto rincón.


    Belmond Safaris, Botsuana



    Conoce el entorno salvaje y exótico que oculta la gran sabana africana a través de cualquiera de los safaris que ofrece Belmond en Botsuana. Enormes animales salvajes en plena migración, aves de una belleza singular, contrastes de arena y agua, todo un espectáculo salvaje que no tiene por que alejarse del lujo y las comodidades, tarea que hacen muy bien en Belmond.



    Compuesto por 3 safaris-con acceso a través de avioneta privada-entre los que podrás elegir el que más se adapte a tus gustos: el Eagle Island Lodge, situado en el delta del Okavango; el Savute Elephant Lodge, ubicado en el Parque Nacional de Chobe; y el Khwai River Lodge, emplazado en la Reserva de Moremi. Todos ellos cuentan con habitaciones y suites de lujo, alberca y, por supuesto, excursiones. Claro que todo esto tiene su precio, verás pasar una noche aquí está arriba de los 1200 dólares. Pues, tendrás que pensar si vale la pena jugar a ser Indiana Jones en tus vacaciones.


    Tutwa Desert Lodge, Sudáfrica



    A orillas del famoso río Orange, el más importante de Sudáfrica, se sitúa un alojamiento que tiene como ley preservar el medio ambiente bajo una filosofía de impacto cero. Sitio donde el ahorro de energía, el respeto por la naturaleza y la conservación de la fauna y flora son la bandera que defiende.



    Ubicado en pleno corazón del Kalahari, Tutwa Desert Lodge se encuentra en un área protegida donde habitan cantidad de salvajes animales como leopardos, cebras, jirafas y más. Recientemente reformado, el alojamiento se mimetiza con el paisaje para ser lo menos invasivo posible, ofreciendo habitaciones sobrias y elegantes, pero resaltando su decoración con motivos y objetos africanos. Menuda experiencia dormir aquí, ¿no crees?


     


    Ani