logo text hundredrooms Hundredrooms

Las piscinas naturales más chulas del mundo

hace 2 años | Ani

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
Fechas

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Llegada

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Salida
Nº Personas2 Personas
Compara gratisCompara gratis

Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Lugares para visitar >
  • Las piscinas naturales más chulas del mundo

  • ¿Suena guay bañarse en una piscina natural rodeado de naturaleza no? Pues aquí te mostramos una lista de las piscinas naturales más chulas del mundo. Algunas están colmadas de copones verdes o ríos encantados, cenotes submarinos, aguas cristalinas o cascadas de película. Es tanta la variedad de piscinas naturales que ofrece este maravilloso mundo que no puedes esperar a zambullirte en ellas!


    Pamukkale, Turquía


    Pamukkale, Turquía


    Pamukkale, que significa castillo de algodón”, es un conjunto de piscinas en forma de terrazas que se encuentra al suroeste de Turquía. A causa de su peculiaridad, han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad desde 1988.


    Blue Lagoon, Islandia


    Blaá Lónid


    Laguna Azul, Blue Lagoon o mejor dicho Blaá Lónid en islandés, es una piscina de aguas termales con una temperatura de 40º, situada al sur del Círculo Polar Ártico. Ya de por sí impacta ver el contraste volcánico que rodea esta maravillosa piscina natural, ¡imagínate verlo en vivo y en directo!


    Caldeira Velha, Portugal


    Caldeira Velha, Portugal


    Rodeado de una vegetación muy variada y exótica, aquí puedes darte un baño y sentirte como Tarzán por un día. Situada en las islas Azores, esta piscina natural salvaje se encuentra cerca de la localidad de Ribeira Grande.


    Cueva de la Poesía, Italia


    Cueva de la Poesía, Italia


    Grotta della Poesía, situada al sur Italia en Rocca Vecchia. Es una cueva marina que esconde una historia, en la que tiempo atrás, cuenta la leyenda que una princesa disfrutaba de bañarse en estas aguas cristalinas y provocaba que cientos de poetas fueran a verla a esta laguna natural para que sea la musa inspiradora de sus obras.


    To Sua Ocean Trench, Samoa


    Samoa


    Piscina natural surrealista que se encuentra en la isla de Upolu, en Polinesia. “To sua” significa “agujero gigante de natación” haciéndole honor a la forma que tomó como un enorme agujero de piedra caliza con salida al mar. El único acceso es mediante esa escalera estilo casita de árbol que se encuentra en la foto, ¡Guay!


    Fairy Pools, Escocia


    Fairy Pools


    Adentrándonos en el bosque de Glen Brittle, se encuentran las Fairy Pools, las piscinas de las hadas, serie de pozas mágicas de aguamarina que fluyen desde las montañas de Cuillin. ¡Sólo aptas para aquellos valientes que no le teman al frío de sus aguas!


    Cenote Dos Ojos, México


    Cenote Dos Ojos


    Situado en la península de Yucatán, se encuentra esta misteriosa caverna que es ideal para los amantes del buceo y esnórquel porque por más limitada que sea la luz dentro de ella, la visibilidad que brinda es mágica.


    Semuc Champey, Guatemala



    Las pozas de Semuc Champey es uno de los lugares más exóticos y bellos que posee Guatemala. Situado cerca de Lanquín, rodeado de un denso bosque tropical, estas pequeñas piscinas de aguas cristalinas ofrecen a sus visitantes un relajante día de spa.


    Devil’s Pool en Cataratas Victoria, Zambia



    Conocida como la Piscina del diablo (“Mosi-oa-Tunya” en la lengua local, término que se puede traducir como «el humo que truena»), esta formación natural es una de las mayores atracciones de África debido a que permite a los curiosos bañarse teniendo a centímetros un abismo de unos 108 metros de altura en el que caen millones de litros de agua por minuto. ¿Te animarías a bañarte aquí?


    Charco Azul, Islas Canarias



    Situado en La Palma, impresionante valle de costa escarpada, terreno virgen que representa como pocos los caprichos deliciosos de los volcanes. No solo te obsequiara placenteros baños en sus aguas turquesas, sino que su estructura te protege del imponente océano que choca con sus olas de espuma blanca y sonido envolvente.


    Las fuentes del Algar, España



    Situadas en Alicante, sin duda, se trata de uno de los escenarios más bonitos de la Comunidad Valenciana. Gran parte de su encanto se debe a la cascada que cae sobre las aguas de la poza que invita a un baño de lo más refrescante y agradable.


    Río encantado, Surigao del Sur



    Bautizado como Río Encantado debido a sus orígenes desconocidos, misterio del río Hinatuan que se encuentra en la isla de Mindanao en Filipinas. Los lugareños lo llaman así porque su agua parece fluir mágicamente sin ninguna fuente que lo provea, conservando un azul tan profundo que hipnotiza. 


    Las Grietas, Ecuador



    Las Grietas, nombre que simboliza uno de los lugares con más encanto de las Islas Galápagos. Piscinas naturales que van a lo largo entre altos acantilados de lava, mezclando agua salada y dulce. Sumergirse en sus aguas de azul verdoso es, sin duda, la mejor manera de explorarlas.


    Termas de Saturnia, Italia



    Situadas en la zona más meridional de la Maremma toscana, las Termas de Saturnia recibe todos los años miles de turistas que llegan a la región con el fin de disfrutar de un baño en esas aguas sulfurosas que poseen propiedades benéficas y terapéuticas extraordinarias.


    Isalo, Madagascar



    Gunlom Plunge Pool, Australia



    Situada al norte de Australia.  La piscina natural de Gunlom Plunge atrae una multitud de turistas debido a las fantásticas panorámicas que ofrece. Para sacarle mayor provecho, ve a la hora del atardecer, cuando  el sol se pone llano a la tierra y se puede contemplar una paleta mágica de colores en el cielo sobre el Parque Nacional Kakadu.


    Playa de Gulpiyuri, Asturias



    Se encuentra en el municipio de Llanes, junto a la localidad de Naves, y es un capricho del mar que desde 2001 tiene categoría de monumento natural. Está situada tierra adentro, es decir, no tiene salida directa al mar por lo que recibe sus aguas a través de unas cuevas subterráneas. Tildada como una de las playas más pequeñas del mundo.


    Kuang Si Falls, Laos



    Pequeño paraíso acuático que se encuentra a las afueras de Luang Prabang, en Laos. Las cataratas de Kuang han formado varios niveles de cataratas de agua en un entorno natural de fantasía. Además de darte un baño, puedes saltar en liana desde los árboles más altos y escalar hasta las rocas donde cae el agua con toda su fuerza en Kuang Si.


    Cenote Samula, México



    Cerca de la ciudad de Valladolid, situada en la península de Yucatán, se encuentra esta caverna subterránea de belleza sin igual. Sus aguas cristalinas reflejan el único rayo de sol que entra por la parte superior de la caverna donde podrás admirar las raíces de un árbol que se asoma, su techo rocoso y peculiar, todo eso mientras nadas con los peces que la habitan. Es considerada una de las cuevas más sorprendentes del mundo.


    Isla de Madeira, Portugal



    Ubicada en la costa de Porto Moniz, estas curiosas piscinas naturales formadas por las corrientes de lava que emergieron de las profundidades del mar, presentan gran encanto y belleza. Se monta todo un espectáculo cuando las olas oceánicas del Atlántico se rompen ante estas piscinas naturales, ¡Guay!


    Ani