Diviértete recorriendo estos laberintos de película que esconde México. Si decides ir entre compas, apuesta a ver quién logra salir primero de todos ellos. ¡Y prepárense para la aventura!
Laberinto de Los Sentidos
Diseñado por el museógrafo mexicano Iker Larrauri, Laberinto de Los Sentidos es considerado el más grande de México. Ubicado en el municipio de Tequesquitengo, Morelos. Una preciosa mezcla de arte y naturaleza en la que te encantará perderte.

Laberinto de La Meditación
En Malinalco, localizado en el Centro Holístico Ollinyotl, se encuentra este laberinto que fue construido con la intención de ejercer meditación allí dentro. Dado que su estructura crea caminos en círculos que ayudan a desbloquear, armonizar y calmar la mente. Tanto e silencio como la reflexión serán eje central durante el recorrido.

Laberinto de la Hacienda Panoaya
Antes de llegar a Amecameca, se encuentra este fantástico laberinto de estilo inglés con aproximadamente dos mil metros de camino. Cuenta con un museo, un restaurante y un pequeño lago con botes. Pues después de la caminata, si te apetece puedes dar una vuelta en lancha, ¡¿Guay, no?!

Laberinto del Ajusco
Uno de los laberintos más antiguos del país se ubica en la carretera Picacho del Ajusco. Es una réplica exacta del laberinto del Castillo de Herver en Gran Bretaña. Cuenta con paredes de más de 2 metros de altura. Aquí es ideal para ir de camping, caminar o pasar una linda tarde de picnic.
