Si te apasiona todo lo que tenga que ver con el arte y la arquitectura , acerca de como estás dos ramas se entrelazan entre sí y crean sitios maravillosos. Pues aquí te damos una lista de los lugares a los que tendrás que visitar al menos una vez en tu vida.

Creador por el artista austriaco Friedensreich Hundertwasser, el cual combina el estilo de sus obras mezclando aberturas irregulares, distintos colores, vegetación y todo ello sin seguir una misma línea sino que da la sensación que está en movimiento.
Está a la vista que no es una arquitectura que pase desapercibida. Sin duda, te encantará poder conocerlos en vivo y en directo. ¿Qué esperas? Agarra un papel, un lapiz y anótalos.
Hundertwasserhaus, Vienna
Una de las grandes atracciones que tiene Vienna es esta preciosa casa que, por fuera, pareciera un rompecabezas que quedó incompleto. Luce igual de chulo que adentro, donde hay árboles en cada una de sus habitaciones por lo que sus ramales salen por fuera de la ventana y crea una fachada colorida colmada de vegetación.

Die Waldspirale, Darmstadt
Originalmente, su nombre significa “espiral arbolada o forestal”. Atracción del barrio Bürgerpark, en Alemania, sorprende al visitante con sus cúpulas, irregularidades y colores diseminados alrededor de todo el complejo. Una belleza singular desde cualquier ángulo.

Grüne Zitadelle, Magdeburg
Aquí dentro no sólo podrás disfrutar de un rico café sino que también de una buena obra de teatro. Y si planeas un viaje en familia con tus hijos, ¡aquí tienes guardería! ¿Todo lo que buscabas no? Pues apúntate y disfruta de unas vacaciones en Alemania desde este sitio mágico.

Maishima, Osaka
Imaginarás que quizás esta obra también sea un lugar de ocio para que puedas disfrutar de ella. Sin embargo, no lo es. Este sitio de fachada extravagante es una planta incineradora de residuos en Japón. ¡Sí! Leíste bien. Fue diseñada de esta manera para que se tome conciencia de la eliminación de residuos y el reciclaje de los mismos. ¡¿Una iniciativa guay, no?!
