¿Has pensando alguna vez en hacerle un extreme make over a tu casa? Pero como no puedes decidirte por un estilo finalmente no te animas y optas por dejarlo así como está. Pues ya no más, aquí te brindamos unos simples pasos para que disfrutes de tu hogar como si fueran esas casas que ves por Pinterest o en cualquier revista de diseño de interiores.
Maximiza la luz natural
Primero, corrobora cuáles son los espacios en los que entra luz natural a tu casa. Asegúrate de estar aprovechando la luz exterior de la mejor manera posible. Podría ser colocando cortinas de colores con tonos suaves como beige, blanco o manteca.

Mezcla de estilos
Si eres de los que no puede decidirse por un estilo, pues no te preocupes. Lo cierto es que queda muy guay cuando se mezclan distintas tendencias como, por ejemplo, minimalista con boho chic, rústico con antiguo, entre otras. Lo importante es que se combinen de manera elegante y simple, sin que parezca abrumador.

Lo justo y necesario
Si eres de los que se lleva trabajo a casa, te recomendamos que tu escritorio permanezca funcional y simple. No es necesario que tengas demasiadas cosas sobre la mesa, simplemente lo que te haga falta. Así te dará gusto trabajar en un espacio limpio y ordenado.

Tramas
Parece una tontería pero agregarle algún que otro detalle de color o de tramas al ambiente lo hace completamente diferente. Verás que no hace falta seguir una misma línea de diseño.

Floral
Y por último pero no por eso menos importante: plantas. No pueden faltar en tu hogar. Creemos que tener una planta en cualquier parte de la casa es darle una brisa de vida al ambiente, brindándole un toque refrescante y relajante a la vez.

Realizado este extreme make over de tu casa, no tendrás nada que envidiarle a aquellos sitios de casas que ves en Pinterest o en las revistas de interiores. De ahora en más, tu casa será tu refugio.