Si te consideras un fan de estar en la piscina, pues aquí te mostramos las mejores piscinas de interior para que puedas ir viendo cuál podrías tener en tu casa.
Caracol hasta la piscina

Armonioso interior con unas escaleras caracol que te invitan a saltar directamente a la piscina para tener un momento de relax.
Pasillo piscina

¿Qué dices si cambiamos un pasillo de la casa por esta piscina a lo largo? Que guay sería amanecer y hacer unos largos aquí.
Piscina marroquí

Y si en vez de pasillo, ¿preferimos en el living? Pues no quedaría nada mal con una fachada marroquí como esta.
Al alcance de la piscina

Podremos encontrar piscinas interiores en muchos lugares pero, ¿se te había ocurrido alguna vez construir una que fuese el eje central de tu casa? Ideal para darte un baño mientras controlas que siga todo en orden.
Cueva piscina

Sentíte un explorador más en esta piscina ambientada como si fuera una cueva en medio de alguna montaña.
Columpio piscina

Esa sensación de diversión cuando te balanceas en el columpio, ¿qué te parece si lo haces desde la piscina de tu casa? ¡¿Suena padrísimo, no?!
Piscina de constelaciones

En esta piscina climatizada se volverá religioso darte un refrescante baño nocturno alumbrado por un techo de pequeñas lucecitas que simulan una maravillosa constelación.
Piscina hindú

Otra forma de construir una piscina en el interior de tu casa es situarla en un patio central. Convirtiéndose en el alma de la casa, aportándole paz y tranquilidad.
Indiana piscina

Oculta en el ático de la casa, espacio que generalmente se utiliza para guardar todas esas cosas que andan dando vuelta por la casa. Pero en vez de ello, se encuentra esta piscina interior que con sus luces tenues nos invita a zambullirnos y disfrutar del silencio.
Boho piscina

Ideal para disfrutar en compañía sea con tu familia, compas o pareja. Oasis de piscina interior ambientada con un estilo boho chic, de donde no vas a querer salir en horas!