Cada vez que miras una revista de decoración y te encuentras con un sauna, mueres por tener uno de esos esperándote en tu casa. Pues ya no más, te ayudaremos a solucionarlo. Te mostramos las ideas que te ayudaran a montar tu propio spa en casa para que puedas relajarte cuando te plazca.
Sauna Filandesa

Entre las saunas dométiscas, las finlandesas son una de las más populares. Este tipo de sauna utiliza calor seco entre 80 y 100 grados centígrados, mientras que el nivel de humedad no llega al 15%.
Alguno de sus beneficios al utilizarla son: aumento del ritmo cardiovascular, eliminación de toxinas y mejora de la respiración.
Sauna Turca

Otra idea para tu sauna a medida son los baños turcos o hamman. Pero aquí, se hace a la inversa, es decir, utilizan el vapor húmedo en vez del calor seco.
Sus temperaturas están entre los 25 y 50 grados, con una humedad de aproximadamente 99%.
Sus beneficios al utilizarla son: dilatación de poros, eliminación de impurezas y mayor relajación.
Sauna Infrarrojos

El sauna de infrarrojos se diferencia de los saunas tradicionales ya que posee la capacidad de calentar en profundidad el cuerpo sin que la temperatura ambiente varíe. Además, resulta ser del sauna más sencillo de montar.
Y si eres de los que no disfrutan mucho la humedad, ¡este sauna es para ti!
Sauna Externo

Si tienes un jardín o espacio amplio fuera de casa quizá la mejor idea sea instalar un sauna en el exterior. Pues será más fácil de instalar, ya que podrás comprarlo en el tamaño y forma que quieras.