logo text hundredrooms Hundredrooms

Vive como Pablo Escobar en tus vacaciones

hace 2 años | Ani

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
Fechas

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Llegada

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Salida
Nº Personas2 Personas
Compara gratisCompara gratis

Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Casas de Famosos >
  • Vive como Pablo Escobar en tus vacaciones

  • No es ficción, es un hecho. La casa del narcotraficante más famoso del mundo está disponible para que pases unas vacaciones de lujo. ¿¡Qué mejor que vivir el mundo de Pablo Escobar que desde su casa?! Echémosle un vistazo.



    Ubicada  en la península del Yucatán, cerca de las ruinas mayas de Tulum, y enfrente de una playa paradisíaca como todas las del Caribe, la mansión de Pablo Escobar ha estado vacía durante más de 14 años. Sin embargo, en los últimos años, ha sido reformada y convertida en un alojamiento de lujo.



    Pablo Escobar (1949-1993) fue un reconocido narcotraficante y político colombiano, líder del Cartel de Medellín, una organización que monopolizó el negocio de la cocaína desde su producción hasta su consumo, controlando más de un 80% de la producción mundial de esta droga. Además, ha estado en la lista de los más buscados por el FBI durante años.



    En 2015, la popularidad de Pablo Escobar ha disparado, gracias al estreno de la famosa serie de Narcos en Netflix, que retrata su vida y actividad en el Cartel de Medellín.



    La mansión está decorada con todo tipo de detalles, en las que predominan famosas obras de arte. Por si fuera poco, está increíble mansión tiene acceso directo a las playas cristalinas del Caribe.



    Posee características curiosas como un túnel que conecta todo el complejo y un tejado que parece estar construido para que hubiera vigilancia, algo propio de un narcotraficante.



    Eso sí, el alojamiento no es para todos los bolsillos. Si quieres ser Pablo Escobar en sus tiempos de narco, tendrás que pagar por una noche alrededor de unos 9000 mexicanos. ¿Estarías dispuesto?


    Ani